Acer se engrandece con 3 nuevos monitores Predator Gaming

Acer se engrandece con 3 nuevos monitores Predator Gaming
La nueva línea presenta un soporte ergonómico que permite a los jugadores ajustar el monitor para encontrar su posición de visualización óptima.

También presentó una vista previa de un panel IPS2 de 300 Hz.

Acer ofrece a los jugadores una visión más envolvente y expansiva con un trío de nuevos monitores Predator que llegan con grandes pantallas y un potente conjunto de características: el Predator X32 de 32 pulgadas, el Predator X38 de 37.5 pulgadas y el Predator CG552K de 55 pulgadas.

«Acer se ha engrandecido con sus monitores gaming premium Predator, que ofrecen vistas expansivas con tecnologías de vanguardia que admiten una experiencia de juego real, incluso con los títulos más exigentes«, dijo Victor Chien, presidente de Digital Display Business, Acer. «Apoyamos a los jugadores de todo tipo, desde aquellos que están comenzando hasta profesionales, con algunos de los mejores hardware gaming en el mercado«.

Acer también presentó una vista previa de un panel IPS de 300 Hz líder en la industria con un tiempo de respuesta de 1 ms en su notebook gaming Predator Triton 500, perfecto para juegos de carreras y disparos donde las imágenes rápidas y fluidas son críticas. El panel admite colores vivos que cubren el 100% de la gama de colores sRGB y amplios ángulos de visión.

Monitor gaming Predator X32: imágenes brillantes con NVIDIA G-SYNC Ultimate

El Predator X32 de 32 pulgadas cuenta con NVIDIA G-SYNC ULTIMATE para ofrecer el juego más fluido posible, así como una amplia relación de contraste y una paleta de colores ampliada, lo que permite a los espectadores ver pequeños detalles incluso en escenas de acción de ritmo rápido.

Con un mini panel LED de atenuación local de 1152 zonas con resolución UHD (3840 x 2160) que ofrece hasta 1440 nits de brillo, el Predator X32 tiene certificación VESA DisplayHDR 1400 y ofrece imágenes asombrosamente vibrantes. Con un color de 10 bits y una notable precisión de color de Delta E <1, cubre el 99% de AdobeRGB y el 89.5% de la gama de colores Rec2020, por lo que es perfecto para los jugadores que también crean sus propios videos.

Con una velocidad de actualización rápida de 144 Hz, el Predator X32 ofrece imágenes asombrosamente claras y fluidas que son esenciales para rastrear objetos a medida que se deslizan por la pantalla. Equipado con un panel IPS2, proporciona vistas de gran angular de hasta 178 grados, lo que ayuda a los jugadores a apuntar bien a los objetivos.

El soporte ergonómico aumenta la comodidad de visualización con giro y altura ajustables. Tres puertos HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4 hacen que la conexión de otras PC sea fácil y cuatro puertos USB 3.0 son un centro conveniente para conectar sticks gaming, mouses y más. También viene con dos altavoces estéreo de 4W.

Monitor gaming Predator X38: inmersión curva

Esta pantalla UWQHD + de 37.5 pulgadas (3840 x 1600) profundiza la inmersión con una curva 2300R que aumenta la visión periférica y con un procesador NVIDIA G-SYNC, produce un juego increíblemente suave sin desgarros ni tartamudeos. La certificación VESA DisplayHDR 400 garantiza un excelente brillo, contraste y gama de colores, lo que permite a los clientes experimentar los juegos AAA como deberían ser vistos.

Gracias a la precisión del color Delta E <1 y la cobertura de la gama de colores DCI-P3 del 98%, el Predator X38 permite a los jugadores crear contenido atractivo con colores reales. Con una frecuencia de actualización de hasta 175 Hz (overclock) y 1 ms de tiempo de respuesta de G a G en overdrive, el Predator X38 se mantiene al día incluso con los juegos de acción más exigentes.

Para aumentar la comodidad de visualización, el soporte ergonómico permite a los jugadores ajustar el monitor para encontrar su posición de visualización óptima con una inclinación de -5 a 35 grados, un giro de +/- 30 grados y un ajuste de altura de 5.11 pulgadas. HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4 se conectan a una amplia variedad de sistemas, mientras que cuatro puertos USB 3.0 ofrecen conectividad rápida a periféricos y dispositivos. El monitor también viene con dos altavoces de 7 W que ofrecen audio de calidad de 14 W.

Monitor gaming Predator CG552K: visuales UHD de 55 pulgadas

El Predator CG552K proporciona la mejor experiencia de visualización a través de un panel OLED gigante de 55 pulgadas 4K (3840 x 2160) con millones de píxeles individuales para ofrecer una calidad de imagen espectacular y un mayor contraste. El panel admite un brillo de hasta 400 nits y hace que las imágenes destaquen, mientras que la precisión de color Delta E <1 y la cobertura del 98.5% de la gama de colores DCI-P3 proporcionan un color realista.

Como una excelente opción para los que gustan jugar en una consola, admite una frecuencia de actualización variable (VRR) a través de HDMI para jugar sin problemas en dispositivos compatibles. Tanto con Adaptive Sync como con NVIDIA G-SYNC Compatible, el Predator CG552K proporciona un juego fluido y ayuda a los jugadores a mantenerse enfocados. También les permite hacer que cada segundo cuente con un tiempo de respuesta increíblemente rápido de 0,5 ms (G a G) mediante sobremarcha y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Un sensor de luz detecta el nivel de luz de la habitación y ajusta automáticamente el brillo para optimizar la comodidad visual. Con su sensor de proximidad incorporado, el Predator CG552K puede detectar si alguien está dentro del alcance, despertando cuando está cerca y entrando en un modo de ahorro de energía cuando se abandona el área.

La excelente conectividad a una amplia gama de sistemas, consolas y periféricos incluye tres puertos HDMI 2.0, dos puertos DisplayPort v1.4, uno USB tipo C y dos USB 2.0 y USB 3.0. Dos altavoces de 10 W ofrecen 20 W de audio dinámico y las tiras de luz personalizables mejoran la estética del hardware.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Logitech inauguró su primera tienda en Argentina

Desde noviembre, “Logitech Store” funcionará en Unicenter Shopping.

Cerrar