Acer lanzó la portátil gaming Nitro 5

Acer lanzó la portátil gaming Nitro 5
La Acer Nitro 5 llega con los últimos procesadores Intel Core i7 e Intel Core i7 + de octava generación.

Intel Wireless-AC 9560 2x2 802.11ac inalámbrico ofrece un rendimiento Gigabit que mejora la experiencia de juego y streaming.

Acer presentó la última incorporación a su serie gaming Nitro 5, aplaudida por su estilo refinado y rendimiento sobresaliente, dirigida a los jugadores ocasionales. Alimentada por los últimos procesadores Intel Core i7 e Intel Core i7 + de la 8ª generación, la nuevo Nitro 5 de 15 pulgadas ofrece velocidad mejorada para brindar a los usuarios la máxima emoción mientras luchan con sus amigos en línea.

A Acer le complace ser uno de los primeros en ofrecer los nuevos procesadores Intel Core i7 + con nuestra notebook gaming Nitro 5”, dijo Jerry Hou, gerente General de Consumer Notebooks, IT Products Business de Acer. “La Nitro 5 ofrece un rendimiento excepcional a un precio accesible que supera las necesidades de los jugadores más ocasionales, y también de los usuarios profesionales que necesitan potenciar sus tareas sobre la marcha”.

Estos últimos productos móviles Intel Core de 8ª generación son los de mayor rendimiento, diseñados para superar los límites de la creación de juegos y contenido. En estos nuevos productos Intel Core i7 e Intel Core i7 +, estamos reuniendo capacidades de rendimiento de CPU de alto nivel, mayor capacidad de respuesta del sistema y tiempos de carga rápidos con la memoria Intel Optane, y WiFi Gigabit incorporada, todo en un diseño portátil”, aseguró Chris Walker, VP de Client Computing Group y gerente General de Mobile Client Platforms, Intel. “La Acer Nitro 5 combina estas tecnologías en un diseño fantástico”.

Construida para un total rendimiento y control

La Acer Nitro 5 llega con los últimos procesadores Intel Core i7 e Intel Core i7 + de octava generación que ofrecen un diseño mejorado de seis núcleos, énfasis en el rendimiento superior para que los usuarios nunca pierdan el ritmo mientras se desarrolla la acción, e Intel Memoria Optane, que aumenta la capacidad de respuesta y los tiempos de carga. Los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti permiten una experiencia gráfica verdaderamente inmersiva con una reproducción más rápida, texturas más finas y una iluminación dinámica para atrapar a los enemigos que se esconden incluso en las sombras más oscuras.

Hasta 512 GB de almacenamiento en estado sólido NVMe PCIe están disponibles en la Nitro 5, lo que proporciona un amplio espacio para aplicaciones y juegos y permite tiempos de arranque ultrarrápidos. La Nitro 5 cuenta con hasta 32 GB de memoria DDR4, que consume un 20% menos de energía que la memoria DDR3 para sesiones de juego más eficientes. Una vez en el campo de batalla, la utilidad NitroSense de Acer monitorea el estado de la CPU / GPU, mientras que la tecnología CoolBoost ajusta los ventiladores para un rendimiento óptimo.

Te puede interesar  Renovación tecnológica, sinónimo de mayores ganancias para las empresas

Diseñada para dominar

La Acer Nitro 5 ofrece un refinamiento audaz que no se ve comúnmente en una computadora portátil gaming, gracias a su elegante textura láser y discreta bisagra mate. La bisagra roja carmesí combina a la perfección con el diseño futurista del teclado retroiluminado, mientras que la pantalla Full HD IPS de 15.6 pulgadas produce imágenes brillantes con detalles nítidos.

Una cámara web HD frontal permite a los usuarios crear estrategias con el grupo, mientras se preparan para desatar el terror en la competencia y celebrar juntos una vez que la victoria está asegurada. Los usuarios también pueden transmitir fácilmente juegos en vivo con Mixer, directamente desde la barra de juegos en Windows 10 presionando simplemente la tecla de Windows más G.

Audio emocionante y Gigabit inalámbrico

El audio de alta calidad es un componente esencial para los juegos, por lo que Dolby Audio Premium y la tecnología Acer TrueHarmony aseguran que los altavoces finamente sintonizados capten a los posibles atacantes que ingresen a la escena. La Acer Nitro 5 cuenta con tecnología Intel AC-9560 2×2 802.11ac inalámbrica, que ofrece un rendimiento Gigabit que mejora las experiencias de juegos, transmisión en vivo y conferencias. Además, Acer ha incluido una gran cantidad de puertos como USB tipo-C hiper-rápido, HDMI 2.0 y Gigabit Ethernet para que los usuarios estén preparados para cada misión, ya sea desde la casa o desde cualquier lugar.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Energía prepago, un servicio al alcance de todos

Con el concepto energía prepago, las empresas de servicios públicos pueden entregar un oferta ceñida al presupuesto de sus usuarios...

Cerrar