Acer enriquece su serie Spin con diseños más delgados y los últimos procesadores

Acer enriquece su serie Spin con diseños más delgados y los últimos procesadores
La Spin 5 proporciona hasta 15 horas de tiempo de actividad y puede cargarse rápidamente para proporcionar 4 horas de uso después de una carga de 30 minutos.

Con pantallas táctiles 2K o Full HD, los nuevos factores de forma de aluminio compactos cuentan con bisagras de 360 grados para crear en cuatro modos.

Acer presentó los nuevos modelos actualizados Spin 5 y Spin 3, dentro de su popular línea de notebooks convertibles que cuentan con diseños más delgados, los últimos procesadores Intel Core de 10ma generación y Windows 10 Home. Los profesionales y estudiantes apreciarán un diseño flexible que les permita dibujar, tomar notas, crear contenido y hacer presentaciones sin esfuerzo durante todo el día, todo con un simple giro.

Los nuevos modelos Acer Spin cuentan con un Acer Active Stylus de carga rápida incluido que emplea tecnología AES de Wacom, wifi 6 confiable y rápido y una gama completa de puertos, incluido USB Tipo C con soporte para Thunderbolt 3. La bisagra cuenta con un diseño que eleva el teclado en modo portátil, lo que permite una experiencia de escritura cómoda.

Los nuevos Acer Spin 5 y Spin 3 son excelentes opciones para cualquiera que busque un sistema único que pueda manejar el trabajo, la escuela, el entretenimiento y sus pasatiempos”, dijo James Lin, gerente General, Notebooks, IT Products Business, Acer Inc. “La combinación de factores de forma más delgados y ligeros y pantallas táctiles de bisel delgado hacen que las nuevas Spin 5 y Spin 3 sean las opciones ideales para cualquiera que quiera hacer mucho en una variedad de modos”.

Diseños de aluminio más delgados para un uso flexible todo el día

Las nuevas Spin 5 y Spin 3 presentan diseños más delgados que hacen que sus factores de forma convertibles sean más agradables de usar con cuatro modos de uso: tablet, notebook, pantalla o tienda. Las bisagras duraderas de 360 grados permiten transiciones suaves entre modos, por lo que profesionales y estudiantes pueden cambiar las tareas sin esfuerzo. Un teclado retroiluminado opcional extiende la productividad a entornos con poca luz.

Con un grosor de solo 0,59 pulgadas, la Spin 5 (SP513-54N) presenta una llamativa pantalla táctil de 2K de 13,5 pulgadas rodeada de biseles delgados que solo tienen 7,78 mm de ancho, lo que le da una proporción de un 80% de pantalla a cuerpo.

La relación de aspecto 3:2 de la pantalla agrega un 18% más de espacio vertical en comparación con una pantalla igualmente ancha de 16:9, por lo que los usuarios se desplazan menos cuando ven sitios web, documentos y hojas de cálculo. Además, el chasis y el reposamanos de aluminio y magnesio de la Spin 5 la hacen duradera y liviana: solo tiene 1,2 kg. La Spin 5 también viene con un lector de huellas digitales integrado para inicios de sesión rápidos y más seguros a través de Windows Hello.

Ofreciendo una gran pantalla Full HD de 14 pulgadas, la nueva Spin 3 (SP314-54N) tiene una relación de aspecto tradicional de 16: 9 y biseles delgados de 7,82 mm que proporcionan una relación de pantalla a cuerpo del 78%. La gran pantalla táctil y ancha ofrece un amplio espacio para trabajar en múltiples proyectos, comparar documentos y disfrutar de videos vibrantes. Con un peso de 1,5 kg y un grosor de 0,67 pulgadas, su elegante chasis de aluminio cabe cómodamente en un maletín o mochila.

Carga rápida para su Active Stylus y batería de larga duración

Tanto la Spin 5 como la Spin 3 vienen con un Acer Active Stylus de carga rápida que utiliza la tecnología Wacom AES (electrostática activa) que replica la tinta y el papel reales con 4.096 niveles de presión, por lo que la escritura, dibujo y todas las interacciones con el lápiz son precisas y realistas. La Spin 5 admite un Acer Active Stylus opcional con tecnología Wacom AES 2.0 para una experiencia de escritura aún más fluida y precisa.

Te puede interesar  Acer expandió su línea de Chromebook para empresas con 2 modelos premium

La longitud del lápiz se asemeja a la de un bolígrafo real 12,53 cm y tiene una sensación texturizada, por lo que es cómodo de sostener. Cuando no está en uso, el lápiz óptico se puede guardar en un cómodo muelle de almacenamiento, donde se mantiene seguro y de carga rápida. Se puede usar durante 90 minutos de escritura activa después de solo 15 segundos de carga.

Gran rendimiento, conectividad y entretenimiento durante todo el día

Potenciadas por procesadores Intel Core i7 de 10ma generación, las Acer Spin 5 y Spin 3 ofrecen un rendimiento receptivo y potentes gráficos integrados Intel Iris Plus3 para el entretenimiento, edición de video y juegos casuales. Además, los profesionales y estudiantes pueden mantenerse productivos mientras viajan gracias a la batería de larga duración de los dispositivos: hasta 15 horas1 para la Spin 5 y hasta 12 horas para la Spin 31. Ambos nuevos modelos Spin admiten carga rápida, proporcionando hasta 4 horas de uso4 con solo una carga de 30 minutos.

Conectarse a periféricos y pantallas es rápido y fácil con las Spin. La Spin 5 incluye dos puertos USB tipo C que admiten Thunderbolt 3, lo que permite compartir videos de hasta 4K en pantallas externas y ofrece transferencias rápidas de datos. La Spin 5 también cuenta con dos puertos USB 3.2 Gen 1 (uno con carga fuera de línea), HDMI y un lector de tarjetas MicroSD. La Spin 3 presenta un puerto USB tipo C con soporte Thunderbolt 3, dos puertos USB 3.2 Gen 1 (uno con carga fuera de línea), HDMI y un lector de tarjetas MicroSD.

Intel wifi 6 (Gig +) de banda dual súper rápida AX201 (802.11ax) se conecta a velocidades hasta 3 veces más rápidas5 que 802.11ac y ofrece una conectividad mejorada, particularmente en áreas con gran densidad de dispositivos, como lugares de trabajo, aeropuertos y hogares.

El entretenimiento en los dos nuevos modelos Spin se ve mejorado por los altavoces duales y Acer True Harmony para un audio enriquecido y realista. Los micrófonos duales aseguran una conexión de audio clara cuando se usa la cámara web HD para chats en línea. Los usuarios también pueden conectarse al dispositivo a través de la voz para interactuar con Cortana, incluso en el modo de espera moderno, que está diseñado para brindar a los consumidores un mejor acceso a su PC.

La Spin 5 ofrece hasta 1 TB en almacenamiento SSD, mientras que la Spin 3 ofrece la opción de SSD duales para una capacidad de almacenamiento maximizada. Ambas ofrecen hasta 16 GB de RAM.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


In Motion ingresa a la propiedad de Jumpitt Labs

La compañía ingresó a la propiedad de Jumpitt Labs, empresa especializada en desarrollo de innovadoras soluciones móviles.

Cerrar