Accor, Dell y SC Johnson, elegidos como los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica

Accor, Dell y SC Johnson, elegidos como los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica

El resultado surge de la opinión de 2,3 millones de empleados, pertenecientes a más de 1400 empresas. Argentina tiene presencia en 14 de las 25 mejor posicionadas, ocupando el 5to puesto en la región.

Great Place to Work, la empresa de investigación y consultoría dedicada al estudio del clima y la cultura organizacional, anunció el ranking de “Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina, edición 2017”, que se elaboró gracias a la opinión de 2,3 millones de empleados, pertenecientes a 1422 empresas, a lo largo de 20 países de la región.

La multinacional con mejor puntuación, de acuerdo a la opinión de sus propios empleados, es Accor, seguida por Dell y SC Johnson. El resto de las 10 mejores son Cisco, Natura, Monsanto, DHL, Mars, Marriot y Microsoft.

El ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina se dividió en tres listas. Por un lado, las 25 Mejores Multinacionales, luego las 25 Mejores Grandes de cada país y por último las 50 Mejores Pequeñas y Medianas (entre 20 y 500 empleados).

Argentina tuvo presencia, a través de filiales, en 14 de las 25 mejores multinacionales para trabajar. Entre ellas, las tres primeras, Accor, Dell EMC y SC Johnson. Pero también en Natura, DHL, Mars, SAP, BBVA, Falabella (cuatro unidades de negocio), Santander y Atento.   

Te puede interesar  La transformación de la venta minorista

En el ranking de empresas nacionales, la compañía argentina que se destacó fue Tarjeta Naranja, que obtuvo el puesto 23 entre Los mejores lugares para trabajar de más de 500 empleados.

El estudio de Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina se realiza en base al índice Trust Index de todas las listas de los mejores lugares de trabajo nacionales de América Latina durante los últimos cinco años. El Trust Index es la encuesta que Great Place To Work les hace a los empleados, el cual incluye 58 preguntas que miden la confianza, el compañerismo y el orgullo en las organizaciones.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


ARION certificó como master partner de Unify

De este modo, la compañía llegó a la máxima categoría del programa de partners de la empresa de software y...

Cerrar