A10 Networks y Licencias OnLine firman acuerdo de distribución regional para Latinoamérica

A10 Networks y Licencias OnLine firman acuerdo de distribución regional para Latinoamérica
Aportaremos a las empresas las mejores y más avanzadas herramientas de seguridad y networking de alto rendimiento.Alain Karioty, VP de Ventas para LATAM de A10 Networks

A través de la alianza, que tiene como marco de actuación las regiones de México, Centro América, NOLA y SOLA, excluyendo Brasil, A10 incrementará su influencia en Latinoamérica.

A10 Networks firmó un acuerdo de distribución con Licencias OnLine (LOL), distribuidor de valor agregado enfocado en la venta de soluciones de Networking, Seguridad y Storage, Cloud Computing, Educación y Servicios.

A través de esta alianza, que tiene como marco de actuación todo el territorio latinoamericano a excepción de Brasil, A10 incrementará su peso e influencia en la región, gracias a la labor comercial de este mayorista de soluciones y a su amplia red de oficinas locales y/o representantes de venta en cada uno de los territorios en los que opera: Chile, Argentina, Colombia, México, Perú, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Centro América y Venezuela.

De igual forma, el acceso al amplio número de integradores locales con los que LOL colabora en los diferentes territorios, permitirá a A10 ofrecer a los clientes una solución completa de grado empresarial, focalizándose además en segmentos de mercado que presentan una creciente demanda, como el Corporativo, al que se dirigirá con sus soluciones de balanceo (ADCs), o SSL Insight (SSLi), y el de Proveedores de Servicios, con su oferta de Carrier Grade Nat (CGN), o Protección ante ataques DDoS (TPS).

Licencias OnLine es un mayorista de soluciones consolidado, con un gran número de personal especializado por vendor y enfocado en proporcionar a su canal de integradores formación técnica continuada, además de soporte comercial preventa y postventa. Este hecho, junto con la complementariedad de la oferta, la tecnología de A10 no compite dentro del portfolio de Licencias OnLine con la de ningún otro fabricante, nos permitirá aportar a las empresas las mejores y más avanzadas herramientas de seguridad y networking de alto rendimiento, con servicios de valor agregado de optimización y de disponibilidad”, afirmó Alain Karioty, VP de Ventas para LATAM de A10 Networks.

LOL: un modelo comercial sustentable en el tiempo

Con más de 12 años de presencia en el mercado latinoamericano, Licencias OnLine basa su estrategia en la búsqueda de objetivos que le permitan desarrollar un negocio que crece a diario, y en el que la diversificación, la innovación y el profesionalismo marcan su trayectoria.

Precisamente, el haber ejecutado su actividad en torno a estos tres ejes fundamentales es lo que ha llevado a LOL a apostar por una empresa como A10, cuya tecnología es ya un referente en el mercado.

Sebastian Losada

Losada: esta es una alianza muy importante ya que las soluciones de A10 complementan perfectamente nuestro portfolio.

Esta es una alianza muy importante para Licencias OnLine ya que las soluciones de A10 complementan perfectamente nuestro portfolio, permitiéndonos brindarle a nuestros partners la más amplia oferta. Basadas en una plataforma flexible, de alto rendimiento y muy completa, las soluciones de A10 se destacan en su categoría. Un modelo de venta sin licenciamiento modular, capacitación técnica, herramientas de marketing y apoyo en el cierre de negocios nos permitirán ser exitosos al acercarle este negocio a los más de 4.500 partners que trabajan día a día con LOL en la región”, explicó Sebastián Losada, gerente Regional de Marketing y Alianzas Estratégicas de Licencias OnLine.

Te puede interesar  A10 Networks prepara nuevos cursos para sus canales

Las soluciones tecnológicas A10 Thunder Series -Application Delivery Controller (ADC), Threat Protection System (TPS), Carrier Grade Networking (CGN), SSL Insight (SSLi) y Convergent Firewall (CFW)- permiten balancear, acelerar, optimizar, proteger y proporcionar una visibilidad de las aplicaciones de negocio, al tiempo que se protege de ataques DDoS y se permite una transición suave a tecnologías IPv6.

Todas ellas son adecuadas para organizaciones con DataCenters en Alta Disponibilidad (HA), empresas con aplicaciones de negocio críticas, compañías que desarrollan su negocio a través de la web o Proveedores de Hosting y de Servicios, entre otros.

Las soluciones de A10 ofrecen además, la más alta escalabilidad junto con la libertad de opciones de implementación, la capacidad de reducir costes, así como la simplicidad operativa y la previsibilidad de un modelo sin licencias, marca de la casa.

Servicios y formación para el canal

Una marcada especialización en cada una de las líneas que comercializa, servicio pre y post venta especializados para ofrecer soluciones end to end a sus canales, y certificaciones para el canal de distribución, son algunas de las herramientas que Licencias OnLine utiliza para que el negocio de sus resellers e integradores genere valor y diferenciación.

Con esta filosofía de trabajo, LOL y A10 realizarán próximamente diversos eventos de lanzamiento así como, capacitación/certificación y mercadeo digital sobre la tecnología de A10 encaminadas a favorecer el posicionamiento por países de la marca y la generación de demanda.

Licencias OnLine cuenta además, con LOL Educación, un centro de conocimientos y entrenamiento de tecnología de avanzada, cuya misión es preparar al usuario de tecnología para enfrentarse al desafío de cumplir su labor utilizando las mejores y más sofisticadas herramientas y soluciones.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Kiril Tatarinov
Kirill Tatarinov fue nombrado presidente y CEO de Citrix

El ex ejecutivo de Microsoft trae a Citrix su amplia experiencia en liderazgo de productos.

Cerrar