Zoom da a conocer sus resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2022

Zoom da a conocer sus resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2022
Los ingresos totales de la empresa durante el tercer trimestre ascendieron a u$s 1.050,8 millones.

Los ingresos totales del tercer trimestre ascienden a u$s 1.050,8 millones, un aumento del 35% con respecto al año anterior.

Zoom Video Communications anunció sus resultados financieros del tercer trimestre fiscal, finalizado el 31 de octubre de 2021.

«En el tercer trimestre, celebramos el evento más importante para usuarios, Zoomtopia, por medio de nuestro servicio Zoom Events. Durante esta conferencia inmersiva y multifacética, mostramos cómo Zoom está colocando a las personas en el centro de nuestra plataforma de comunicaciones, conectando sus flujos a distancia de trabajo con nuestra tecnología, avanzando más alla de la capacidad de las empresas para colaborar cara a cara con sus clientes a través de Zoom Events y nuestro próximo Video Engagement Center. También, presentamos innovaciones como hot desking, la pizarra blanca y la galería inteligente, todas diseñadas para potenciar la fuerza de trabajo tanto local y remota como híbrida, al mismo tiempo que algunas empresas están probando programas de regreso a la oficina«, comentó Eric S. Yuan, fundador y CEO de Zoom.

El directivo mencionó que esperan cerrar el año con ingresos totales entre u$s 4.079 y u$s 4.081 millones, lo que representa aproximadamente un 54% de crecimiento interanual, junto con un aumento importante de la rentabilidad y flujo de caja operativo.

«Estamos en camino de convertirnos en una plataforma indispensable para que empresas, individuos y desarrolladores para que se conecten, colaboren y construyan, en el mundo híbrido flexible de trabajo actual. Creemos que nuestra marca global, tecnologías innovadoras y amplia base de clientes nos posicionan bien para el futuro”, agregó Yuan.

Algunos aspectos financieros destacados del tercer trimestre del año fiscal 2022 para la compañía de servicios de videoconferencia son:

Los ingresos totales de la empresa durante el tercer trimestre ascendieron a u$s 1.050,8 millones, lo que supone un aumento del 35% respecto al año anterior, y los ingresos de las operaciones según los PCGA (Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados) fueron de u$s 290,9 millones, en comparación a los u$s 192,2 millones del tercer trimestre del año fiscal 2021.

Los factores que impulsan los ingresos totales de Zoom incluyen la adquisición de nuevos clientes y la expansión a través de los existentes. Al final del tercer trimestre del año fiscal 2022, Zoom contaba con 2.507 clientes que aportaban más de u$s 100.000 en ingresos de los últimos 12 meses, lo que supone un aumento de aproximadamente el 94% respecto al mismo trimestre del año fiscal anterior.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados