Yealink presentó VC120-12X, su nueva solución de videoconferencia

Yealink presentó VC120-12X, su nueva solución de videoconferencia
Proporciona una imagen de muy alta calidad con componentes avanzados de la cámara y de procesamiento.

La posibilidad de colaboración multipunto en hasta 8 sitios simultáneos y una renovada cámara, son parte de las nuevas y atractivas características que incluye el sistema de videoconferencia.

Yealink lanzó el nuevo miembro de su gama “one-stop” de videoconferencia: el sistema VC120 -12X, orientado a salas de reuniones o juntas de tamaño mediano y grande.

Nnuestra filosofía de desarrollar esta nueva solución es llevar aún más la simplicidad de la colaboración a las salas de reuniones.Stone Lu, vicepresidente de Yealink

El VC120-12X incorpora las ventajas del modelo VC400 para grandes salas de reuniones, y de VC120 para salas medianas, mejorando también significativamente su capacidad multipunto, así como sus servicios de video y rendimiento de audio, ofreciendo la mejor solución costo-performance.

Se trata de un sistema integrado con opciones de componentes que los clientes pueden elegir para su entorno de reunión específica. Es así como con la potente capacidad de MCU del VC120-12X es posible la colaboración multipunto de hasta 8 sitios simultáneos (con licencia), además de una llamada de audio y el intercambio de contenido en 1080P (video, documentos, etc.).

El VC120-12X proporciona una imagen de muy alta calidad con componentes avanzados de la cámara y de procesamiento. De esta forma, asegura un alto rendimiento de video para diferentes espacios de reuniones, con su nueva cámara de video robusta, que cuenta con un ángulo de visualización más amplio y una gama de giro e inclinación más flexible que permite ajustarse al espacio de la sala.

Te puede interesar  Nutanix establece un nuevo estándar para nubes empresariales

Asimismo, conserva las ventajas tradicionales de la serie Yealink VC, incluyendo la grabación a través de una unidad flash USB, fácil instalación y requisitos mínimos de ancho de banda, así como llamadas gratis.

También se puede combinar con un nuevo kit de extensión de la cámara VCA70, que permite un cableado e instalación más flexibles. Por otra parte, el sistema es compatible y se integra con los sistemas convencionales de control, tales como Crestron y AMX, lo que permite a los usuarios controlar y gestionar su VC120-12X y su entorno reunión con solo pulsar un botón.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


11 medidas que TI debe implementar al adoptar servicios y apps de nube

Recomendaciones para eliminar los riesgos que plantean sus aplicaciones y empleados antes de adoptar la nube; o bien, antes de...

Cerrar