Waze llegó optimizado para los motociclistas

Waze llegó optimizado para los motociclistas
Los conductores de motos ahora podrán disfrutar el acceso a rutas mejoradas basadas en información que ellos aportan.

Los wazers motociclistas podrán tener acceso a rutas optimizadas, mejores estimaciones de tiempo de llegada, trayectos exclusivos para moto, y mucho más.

Waze ya se encuentra disponible para los conductores de motos. Desde su creación, Waze ha ayudado a los automovilistas a encontrar las mejores rutas, evitar el tránsito, obtener estimaciones de tiempo de llegada y mucho más. Ahora, Wazeda un paso más, agregando un nuevo tipo de vehículo en su app: la moto.

Los conductores de motos ahora podrán disfrutar (además de las características tradicionales de Waze como alertas de policía, cámaras de velocidad, cierres de calles, restricciones, etcétera) el acceso a rutas mejoradas basadas en información que ellos aportan; mejores estimaciones de tiempo de llegada (ETA), las cuales son distintas a la de los automovilistas; alternativas a caminos estrechos donde los autos no tienen permitido el acceso; nuevo cursor de moto para el tipo de vehículo; así como un estado de ánimo disponible para todos los wazers como motociclistas.

Te puede interesar  Lenovo at Home, un servicio técnico desde la comodidad del hogar

Para activar esta función no es necesario crear otro perfil o loguearse de manera distinta, simplemente se accede a Ajustes > Navegación > Tipo de Vehículo, darle click a Motocicleta y ¡listo! Esta función se encuentra disponible para plataformas Android y iOS para los wazers en todo el mundo.

Con este lanzamiento, Waze amplía el horizonte de sus conductores permitiéndoles tener una experiencia de manejo mucho más amigable y segura. Además, Waze es libre y sin costo para su descarga.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


¿Las redes sociales están matando a su empresa?

Qué hacer cuando Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o Snapchat toman horas del trabajo de tus empleados.

Cerrar