Waze permite grabar sus propios comandos de voz

Waze permite grabar sus propios comandos de voz
Waze continúa con su objetivo de proveer las mejores y más divertidas funciones para satisfacer a los Wazers.

Por ahora sólo se trata de una versión Beta disponible para pocos usuarios, pero pronto se liberará a nivel mundial.

Waze siempre está innovando para hacer su aplicación más amigable y conseguir nuevas formas de que los usuarios presten atención a su GPS. En esta ocasión, incluyó la opción para que los usuarios graben sus propios comandos de voz y puedan escucharse mientras manejan.

Si alguna vez fantaseó con grabar su propio mensaje de GPS, le gustaría tener la voz de alguna amiga que lo guíe, o simplemente le gustaría cambiar la voz de “la gallega”, esta nueva funcionalidad de Waze podría ver una gran alternativa.

Para explotar su creatividad y usar esta función sólo acceda a “Ajustes”-> “Sonido y voz”-> “Grabar voz”. Al seleccionar esa opción, tendrá que activar la opción de grabadora de voz. Seleccione una instrucción para la opción de grabar ese comando. Si no se graban todas las instrucciones, las instrucciones sin grabaciones las dirá la voz por default.

Te puede interesar  Las ventajas que no conocías de ser un wazer

Por ahora sólo se trata de una versión Beta disponible para pocos usuarios, pero pronto se liberará a nivel mundial. Además, por el momento, estará disponible sólo para los Wazers que usen sistema operativo Android.

Con esta nueva opción, Waze continúa con su objetivo de proveer las mejores y más divertidas funciones para satisfacer a los Wazers y hacer más placenteros sus viajes.

Anteriormente dentro de los comandos de Waze habían estado personajes de la talla de Dory, Sid, Ted, C-3PO, Chester Cheetos, etc., y ahora usted podrá tener sus propios comandos de voz.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El 91% de las líneas aéreas invierten en seguridad cibernética

Hace tres años, menos de la mitad de las líneas aéreas se estaban preparando para manejar los riesgos cibernéticos, cifra...

Cerrar