Walmart implementó una opción de seguimiento en tiempo real para eCommerce

Walmart implementó una opción de seguimiento en tiempo real para eCommerce
Una opción que le permite al cliente conocer el estado de recorrido en el que se encuentra su pedido online.

Se trata de Livetracking, una herramienta en la que el cliente puede verificar el estado de entrega de su compra online, minuto a minuto.

Walmart Argentina continúa potenciando su servicio y propuesta omnicanal y presenta Livetracking, una opción que le permite al cliente conocer el estado de recorrido en el que se encuentra su pedido online, a través de un seguimiento en tiempo real de entrega final en su domicilio.

Los clientes que realicen sus compras a través su página, tendrán acceso a la herramienta a través de un mail con la confirmación de la compra realizada. Allí podrán acceder a un link para visualizar el mapa de recorrido del vehículo y el tiempo exacto, minuto a minuto, de su entrega.

En este sentido, la cadena de retail sigue generando alianzas con diferentes LastMillers, como Glovo, PedidosYa y, recientemente, el acuerdo con Rappi, con el fin de reforzar las entregas a domicilio, agilizando tiempos y eficientizando procesos de mejora que impacten en una mejor experiencia de compra en sus clientes en todo el país.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


ADONIX y su balance 2017

La firma realizó un recuento de sus acciones en el año que pasó.

Cerrar