VTEX incorporó nuevos directores de Ventas

VTEX incorporó nuevos directores de Ventas

La compañía designó a cinco nuevos directores de Ventas para Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay y la región.

VTEX incorporó a cinco directores de Ventas para Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay y la región, en el marco de la inversión de 20 millones de dólares para los próximos cuatro años en Latinoamérica, que generará 800 puestos de trabajo y talento digital principalmente en Argentina, Colombia, Chile y México.

Desde VTEX estamos haciendo una fuerte inversión en recursos humanos. Estamos contratando a los mejores profesionales con la finalidad de potenciar la transformación digital. No vendemos solamente tecnología, somos un socio estratégico que acelera el crecimiento de nuestros clientes”, dijo Darío Schilman, VP Ejecutivo de VTEX para América Latina y Country manager para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Los nuevos directores que se están incorporando a VTEX son:

Guido Glikin, será el nuevo Sales Regional director para Latinoamérica. Glikin cuenta con más de 15 años de experiencia en ecommerce en Despegar.com y en Falabella.com. Jugó un rol protagónico en el crecimiento exponencial de Despegar como Country manager de Argentina (2008 – 2017) hasta alcanzar el IPO en NYSE y llevó adelante el startup a nivel regional del nuevo programa de fidelidad de Despegar como Loyalty Regional director (2017 – 2019). En Falabella se ocupó del startup, lanzamiento y posicionamiento de falabella.com en Argentina. Es Ingeniero Industrial del ITBA y tiene un MBA del CEMA.

Por su parte, Maximiliano Romero asume como Sales director Fashion & Home para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Romero cuenta con 14 años de experiencia en Retail y en los últimos 7 orientó el desarrollo de su carrera profesional dentro de la industria del comercio electrónico. Además desempeñó un papel fundamental en el proceso de transformación digital de Arredo, desde el nacimiento del proyecto hasta la consolidación como uno de los referentes de la industria en el mercado argentino y uruguayo.

Luciano Calocero se desarrollará también como Sales director Electro & Retail para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Calocero cuenta con más de 10 años de experiencia en el entorno digital de retail electro, desarrollando y llevando adelante estrategias de ventas y crecimiento en compañías para HP en Latam, Frávega y Avenida.com. Tiene un MBA con especialización en negocios digitales en la UP y es Abogado de la UBA.

Juan Etcheverry, quien antes se desempeñó como Marketing manager Hispanic Markets en VTEX y cuenta con más de 5 años en la empresa, fue promovido a Sales director Grocery & Pharma para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Etcheverry es especialista en estrategia digital, es miembro de la Comisión de Plataformas de la CACE y es docente en la Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico en la UBA.

Y por último, Pablo Vildósola se incorpora como Head of Sales Development para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Licenciado en Economía de la UBA, en los últimos 10 años trabajó en empresas de Retail. Estuvo a cargo del startup de áreas relacionadas al ecommerce en empresas como Falabella, Groupon, Puppis, Garbarino y La Espumería.

El eCommerce creció en meses lo que iba a tomar años, lo que impulsó a VTEX a realizar esta inversión para satisfacer las necesidades del mercado, potenciar el desarrollo de productos y fortalecer la posición de liderazgo en la región.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados