Marcos Pueyrredon fue designado VP global de VTEX para el mercado hispano

Marcos Pueyrredon fue designado VP global de VTEX para el mercado hispano

Marcos Pueyrredon fue designado como nuevo Vicepresidente global de VTEX para el mercado hispano. A partir de ahora, tendrá dentro de sus responsabilidades el desarrollo de los negocios globales de la empresa en el mercado hispanoparlante apuntalando la estrategia de la compañía de estar presente en 40 países en 2017 y afianzar su liderazgo en la región.

VTEX es una empresa que desde 1999 brinda tecnología para eCommerce y es pionera en la comercialización de software como servicio (SaaS) de segunda generación en la región. Con oficinas en las ciudades de San Pablo, Río de Janeiro, Santiago, Bogotá, Lima, México DF y Buenos Aires, la compañía ofrece soluciones a tiendas online de América Latina de todos los tamaños e industrias.

Pueyrredon es además presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y un destacado empresario de la industria de las Tecnologías de la Información y comunicaciones TICs en América Latina, siendo un gran referente de la Economía Digital en Argentina y la región.

Posee estudios de administración de empresas y marketing con un Posgrado en eBusiness Management, ha cursado una Especialización en Gestión de Negocios Electrónicos en la Universidad del Salvador (USAL), con doble titulación con la Georgetown University y un Máster en Business Administration (MBA), con orientación en Dirección de Proyectos Digitales en la USAL & The State University of New York SUNY.

Te puede interesar  En mayo se llevará a cabo el VTEX Day

Marcos Pueyrredon está casado y tiene 2 hijos.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Seis Aptitudes - Altitude
¿Están preparados sus agentes para el mundo omnicanal?

Altitude Software comparte 6 habilidades de los agentes en el contact center omnicanal.

Cerrar