ViewSonic presentó monitor de gaming con tecnología NVIDIA G-SYNC

ViewSonic presentó monitor de gaming con tecnología NVIDIA G-SYNC
Dispone de opciones múltiples de conectividad como entradas DisplayPort y HDMI.

Con resolución WQHD, tiempo de respuesta súper rápido e input lag bajo, el monitor proporciona un desempeño de pantalla parejo durante secuencias de gráficas intensas.

ViewSonic introdujo al mercado el monitor para gaming modelo XG2703-GS que ofrece tecnologías G-SYNC de NVIDIA y Ultra-Low Motion Blur además de entregar una de frecuencia de refresco de 165 Hz; también panel tipo SuperClear IPS y resolución WQHD.

Este monitor de 27 pulgadas es el display perfecto para gamers expertos que buscan mayor precisión de color, más detalles gráficos y una experiencia de juego fluida.

El XG2703-GS es parte de la galardonada serie XG de monitores de gaming y es el primero en esa línea que incluye tecnología G-SYNC de NVIDIA, la cual sincroniza sin interrupciones el índice de cadencia entre la tarjeta gráfica y el monitor, eliminando el efecto bandera en la pantalla y minimizando el parpadeo e input lag.

El XG2703-GS también integra la tecnología Ultra-Low Motion Blur (ULMB) de NVIDIA que regula los movimientos y suaviza las aristas vivas, disminuyendo las sombras y el desenfoque por movimiento. Con G-SYNC y ULMB, la experiencia de juego puede ser fluida e intensa por sus nítidas imágenes en movimiento.

Dotado con una frecuencia de refresco a 165 Hz y 4 ms de tiempo de respuesta, el XG2703-GS entrega fluidez visual superior y gráficos que estallan en la pantalla. La tasa variable de refresco del monitor ofrece capacidades que virtualmente eliminan el efecto bandera frente a la pantalla y parpadeo para disfrutar de los juegos durante las secuencias de acción.

El tiempo de respuesta rápido e input lag bajo proporcionan un desempeño parejo de la pantalla durante secuencias de gráficas intensas.

Al combinar G-SYNC de NVIDIA y una tasa de refresco de 165Hz en este nuevo monitor XG, estamos proporcionando una experiencia visual a los gamers como ninguna otra antes vista”, dijo Kenneth Mau, gerente Senior de Marketing de Producto en ViewSonic Corp.

Este excelente monitor incorpora desde ULMB y Dark Boost hasta 6 ejes de configuración de color y varios modos que optimizan los elementos visuales en todo tipo de juegos, incluyendo FPS, RTS y MOBA”, agregó.

El XG7203-GS, con resolución WQHD (2560×1440), entrega calidad de imagen nítida sin distorsión ni alargamiento y consigue prácticamente duplicar lo producido por displays 1080 p mientras que mantiene una relación de aspecto de 16:9 y proporciona hasta 77% más de espacio en pantalla.

Te puede interesar  AMD presentó Radeon FreeSync 2

El panel de tipo SuperClear IPS asegura precisión de color y ángulos más amplios de visualización. El monitor viene con doble altavoz para combinar rendimiento increíble de pantalla con sonido estéreo en una experiencia envolvente.

Gracias a su conveniente diseño OSD, los usuarios pueden hacer cambios de configuración fácilmente a través de un control intuitivo que les permite navegar de manera sencilla entre opciones y configuraciones.

Características como Control Adaptable de Contraste, Dark Boost y ajustes configurables de juego agracian a este monitor y lleva al gamer al próximo nivel.

El Control Adaptable de Contraste permite que el XG2703-GS pueda ajustar dinámicamente el contraste para lograr un nivel óptimo en cualquier situación de juego.

Con la función de Dark Boost se ajusta la curva de gamma del monitor para enriquecer los tonos oscuros en escenas y revelar los enemigos ocultos en la oscuridad.

La configuración de Modo Juego de ViewSonic proporciona ajustes pre-calibrados que entregan una sorprendente paleta de colores y tecnología para secuencias específicas de juego.

El XG2703-GS también dispone de opciones múltiples de conectividad como entradas DisplayPort y HDMI. Dispone de características de realce de color de ejes que permiten al usuario ajustar de forma individual, seis colores primarios: rojo, amarillo, verde, azul, cian y magenta.

Con tecnologías como la exclusiva de ViewSonic, flicker-free y el blue light filter, el XG2703-GS ayuda a eliminar la fatiga ocular. Este display está capacitado con soporte ergonómico para girar, inclinar y ajustar la altura, además de que trae un gancho para colgar los auriculares y un aro para organizar los cables y evitar enredos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Verbatim lanzó tarjetas de memoria PRO 600X, Clase 10 UHS-I y velocidad U3

La firma lanzó al mercado nuevas soluciones de almacenamiento.

Cerrar