ViewSonic actualiza su portfolio en Latinoamérica

ViewSonic actualiza su portfolio en Latinoamérica
Las novedades que presentamos ayudarán a las empresas a mejorar su productividad.Ricardo Lenti, gerente General ViewSonic América Latina

En su gira por distintos mercados de la región el fabricante presenta su oferta actualizada con fuerte apuesta al mundo del gaming y la virtualización.

El roadshow de ViewSonic  hizo escala en Argentina tras su paso por Chile, Perú y México para presentar su oferta mejorada de productos.

Estamos más que orgullosos de mostrar nuestra completa gama de productos y soluciones para diversas categorías, incluyendo gaming, proyección, virtualización y visualización. ViewSonic se preocupa por ofrecer soluciones completas de hardware y software para el mercado argentino.Ricardo Lenti, gerente General ViewSonic América Latina

El fabricante tiene un portfolio robusto para los segmentos de monitores y proyectores en los que es uno de los principales players en el mundo. Ahora se plantea el desafío de jugar en el mundo del gaming y la virtualización para empresas de todo tamaño y el ámbito educativo.

“Los cuatro grandes pilares de nuestro negocio son monitores, proyectos, cartelería digital y virtualización. Todos los equipos son importados y la mejora en las importaciones nos está permitiendo  ofrecer un portfolio más amplio en el país”, explicó a ebizLatam Fernanda Defelippe,  gerente de Territorio para ViewSonic Argentina.

fernada-defelippe

Fernanda Defelippe, gerente de Territorio ViewSonic Argentina.

El fabricante cuenta con licencia automática para la importación de monitores y proyectores; mientras que para cartelería digital y virtualización las licencias aún no son automáticas.

Mundo Gaming

Con fuerte apuesta al segmento gaming trae los monitores de alta gama Serie XG. Los modelos XG2401 y XG2701, de 24 y 27 pulgadas respectivamente.

Tienen resolución Full HD (1920X1080), frecuencia de refresco de 144 Hz, tecnología AMD FreeSync y tiempo de respuesta ultra rápido de 1 ms.

Cuentan con tecnología SmartSync que selecciona automáticamente los mejores tiempos de respuesta e input lag más bajo para entregar una excelente experiencia de juego. 

El XG2701 viene con la funcionalidad Game Mode precalibrada para los juegos FPS 1, FPS 2, RTS y MOBA. Esta configuración genera la mejor fusión de color y tecnología para escenarios específicos de gaming mientras que la función de estabilización de tonos negros ayuda con las imágenes muy oscuras.

Los nuevos monitores tienen conectividad avanzada que incluye DisplayPort, estabilización de negros para máxima visibilidad.

“El mundo gaming es cada vez más sofisticado y demandante. Crece en Argentina y en la región”, destacó Lenti. “El valor de los monitores de gaming es el más alto del mercado, no son productos que vayan a la masa y nuestros monitores brindan una experiencia única al gamer”, agregó el ejecutivo.

Virtualización

La llegada del último integrante de la familia de thin clients refuerza el impulso del fabricante a la virtualización, con el SC-T25, optimizado con Citrix HDX y la plataforma de hardware más reciente de Raspberry Pi 3.

Te puede interesar  Vittal presentó su dron

Este thin client está dirgido tanto a pymes como a grandes empresas. El SCT25 está diseñado con especificaciones principales de Pi 3 y cuenta con un procesador ARM de cuatro núcleos de 64 bits Broadcom. Incluye soporte para Bluetooth y redes LAN e inalámbricas, memoria de 1 GB y salida de video HDMI que proporciona conectividad para soportar casi cualquier aplicación.

El nuevo cliente delgado fue exhibido junto al  monitor VG2039m, un LED que incluye DisplayPort y USB integrado para máxima conectividad.

ViewSonic también presentó el monitor zero client SD-Z245 de 24″ optimizado para VMware Horizon-View, habilitado con procesador Teradici Tera 2321 y soporte de hardware acelerado PCoIP. No tiene memoria local ni partes giratorias para asegurar el mejor ahorro de energía.

“Las soluciones de virtualización se ven bien cuando se virtualiza desde el servidor hasta el cliente.Cada vez más empresas reemplazan sus PCs y notebooks por cajitas que permiten trabajar directamente sobre el servidor, virtual o físico”, comentó Defelippe.

Proyección

La nueva serie 7 de LightStream de ViewSonic tiene resolución 1080p y tecnología de sonido mejorado SonicExpert, exclusiva del fabricante, que incorpora una cavidad de altavoz de 10W. En breve se comercializarán en Argentina los modelos PJD7828HDL, PJD7831HDL de 3.200 lúmenes y el PJD7836HDL de 3.500.

De la serie LightStream 6, se presentaron los modelos PJD6350 de 3.200 lúmenes y PJD6252L de 3.300 lúmenes de resolución nativa XGA 1024X768. 

viewsonic-pjd6252l

Proyector PJD6252L de 3.330 lúmenes.

La serie está enfocada para aulas o salas de reunión y cuenta con funciones inteligentes como PortAll y SonicExpert. LighStream se distingue por ofrecer equilibrio entre color, luz y alto brillo.

El roadshow sigue su viaje y la próxima escala será en Colombia.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Ericsson
Ericsson es el primero en ofrecer radio 5G NR

La solución pionera industrializada Network Rollout Services facilita un despliegue completo desde la configuración hasta la verificación en una sola...

Cerrar