Viaja gratis con Easy Taxi

Viaja gratis con Easy Taxi
Taxi Karaoke es una iniciativa que tiene como propósito mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros.

Los taxis estarán equipados con un sistema karaoke: pantalla, micrófono y cientos de canciones para elegir.

Viajar con Easy Taxi por Buenos Aires puede ser muy divertido y gratis. Con el eslogan “Si cantas, no pagás” y con la excusa de festejar la llegada de la primavera de una manera original y musical, desde el 2 al 13 de octubre, los usuarios que ingresen en la App y soliciten el servicio de taxi pueden ser sorprendidos sin costo adicional por el Taxi Karaoke.

Con la llegada de la primavera queremos sorprender a nuestros pasajeros con esta divertida iniciativa, sabemos que muchos de nuestros pasajeros no se perderán la oportunidad de viajar gratis si lo realizan cantando. Además la música y el canto hacen que la gente se relaje y se desestrese, cosas que van muy de la mano ahora que llega la primavera. Lo mejor de la propuesta es que aquellos que canten dentro del taxi viajan gratis”, dijo Angelo Delle Piane, Country manager de Argentina.

Te puede interesar  ASUS presentó las novedades de ZenFone

Taxi Karaoke es una iniciativa que tiene como propósito mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros de Easy Taxi y se ajusta con la filosofía de la empresa al permitirle a los pasajeros combinar tecnología, entretenimiento y usabilidad.

En los próximos meses esta iniciativa se implementará en Córdoba y Rosario, para que todos los usuarios de Easy Taxi del país tengan la oportunidad de viajar gratis cantando al ritmo del karaoke.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Municipio de Purén accede a información detallada con sistema de control biométrico de PuntoSeguro

Si bien la Municipalidad contaba con un sistema de control biométrico de asistencia, los reportes obtenidos de este carecían del...

Cerrar