Planeta Guru e Easy Taxi lanzan Taxi Virtual

Planeta Guru e Easy Taxi lanzan Taxi Virtual
La experiencia no tiene costo adicional para el pasajero y es una iniciativa de Easy Taxi para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Los pasajeros de Easy Taxi sólo deben solicitar desde la aplicación el servicio de taxi y serán sorprendidos por el Taxi Virtual durante el mes de enero y febrero.

Easy Taxi junto a Planeta Guru, realizan el lanzamiento del Taxi Virtual en la ciudad de Buenos Aires.

Diez unidades móviles son las encargadas de sorprender y divertir a los pasajeros que soliciten viajes desde la aplicación Easy Taxi con paseos inmersivos en un mundo de vídeos de 360°, durante el mes de enero y febrero.

La asignación del Taxi Virtual será al azar, todos los pedidos que se generen a través de la aplicación tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de la realidad virtual haciendo su viaje en taxi más ameno.

Angelo Delle Piane, Country manager de Easy Taxi Argentina, comentó respecto a la iniciativa: “el Taxi Virtual es una iniciativa que Easy Taxi venía preparando hace varios meses, nuestra empresa siempre se caracteriza por brindar un servicio de calidad y seguridad a nuestros clientes haciendo que estos disfruten nuevas experiencias al transportarse en la ciudad. Muchas personas que aún no tuvieron la oportunidad de vivir la realidad virtual lo podrán realizar de forma gratuita gracias a esta alianza con Planeta Guru, mejorando la experiencia de viajar con Easy Taxi que aparte de ser un servicio rápido y seguro es también entretenido”.

Te puede interesar  Vertiv ofrece opciones de baterías de iones de litio para sus sistemas grandes de UPS

La propuesta de valor que generamos con Planeta Guru es la de ofrecer contenidos premium de entretenimiento con costos accesibles a nivel regional. Los productos siempre tienen la característica de ser innovadores desde lo tecnológico, como en este caso que presentamos el Planeta Guru VR Media Center, una aplicación para visualizar videos, imágenes y música en un entorno totalmente inmersivo. Realizar este proyecto con Easy Taxi es ideal debido al alcance y el amplio público con el que cuenta la aplicación”, explicó Juan Ozcoidi, fundador y CEO de itBAF.

Además, Easy Taxi sorteará tres headsets de realidad virtual a los usuarios que realicen viajes con el Taxi Virtual. Para participar en el concurso los usuarios deben tomarse una selfie con el headset de realidad virtual y subirla a las redes de Easy Taxi y Planeta Guru.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


SAINT Tecnologías busca nuevos canales para su solución Web Filter

El partner de la compañía cuenta con tecnología innovadora, a precios competitivos, con soluciones rentables, incentivos para su fuerza de...

Cerrar