Atlas Copco Argentina nombró a Valeria Ruiz como gerente de Recursos Humanos

Atlas Copco Argentina nombró a Valeria Ruiz como gerente de Recursos Humanos

Cuenta con 13 años de trayectoria en Relaciones Laborales para diversas industrias de Argentina y el exterior.

Atlas Copco Argentina nombró a Valeria Ruiz como gerente de Recursos Humanos.

En su rol, Ruiz tendrá a su cargo la implementación de los lineamientos globales de RRHH como así también los programas y las políticas generales del sector y el plan de capacitación y desarrollo. Por otra parte, liderará el diseño y desarrollo de iniciativas para la gestión y retención del talento y el cumplimiento de los objetivos de diversidad de la empresa.

La incorporación de Valeria a nuestro equipo seguirá afianzando nuestro crecimiento y nuestra cultura, a la vez que potenciará los esfuerzos para convertirnos en un gran lugar para trabajar”, afirmó Pablo Adaniya, director General, Atlas Copco Argentina.

Valeria Ruiz cuenta con 13 años de trayectoria en Relaciones Laborales para diversas industrias de Argentina y el exterior, entre ellas BRINKS, Honda Motors e ILatina Business Services. Su última posición fue Consultora Senior de Recursos Humanos en DP Consultores.

Te puede interesar  Marcelo Annarumma, nuevo presidente para América Latina de IDEMIA

Es graduada en Derecho en la Universidad de Buenos Aires y tiene un Máster en Recursos Humanos de la EAE Business School de Barcelona.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Newsan y LG Electronics Argentina acuerdan modelo de distribución y comercialización

A través de esta alianza, Newsan continúa potenciando sus unidades de negocios con el respaldo de partners internacionales.

Cerrar