Veritas lanza 2 soluciones contra la retención y mitigación de riesgos

Veritas lanza 2 soluciones contra la retención y mitigación de riesgos

Enterprise Vault 12 y Data Insight 5.1, le permiten a las empresas tomar decisiones inteligentes y bien informadas.

Veritas Technologies confirmó que habrá innovaciones clave. Se trata de Enterprise Vault 12 y Data Insight 5.1 e incluyen clasificación avanzada, soporte para Box y flujos de trabajo de mitigación automatizados.

Ambas soluciones en conjunto proporcionan a las empresas una visibilidad crítica de sus datos no estructurados, como así también, la autonomía en la toma de decisiones sobre qué información estratégica se debe conservar y cuál se puede eliminar para el cumplimiento, para el aumento del valor de negocio o para su eventual descubrimiento.

El reciente difundido Veritas Data Genomics Index , revela que el 41% de los datos en una corporación típica tiene tres años o más de antigüedad y no ha sido modificado.

En la era digital, cada organización lucha virtualmente contra los desafíos que trae consigo el crecimiento exponencial de los datos. El gasto promedio de las empresas en datos arcaicos es de hasta US$20,5 millones anuales”, dijo Greg Muscarella, Vicepresidente Senior y Gerente General de Veritas Information Intelligence.

Para administrar el aluvión de datos, la mayoría de las organizaciones busca ampliar su infraestructura existente. Sin embargo, una estrategia proactiva de gestión de la información puede entregar resultados significativos reduciendo el riesgo. Enterprise Vault 12 y Data Insight 5.1 entregan innovaciones críticas que les permiten a las empresas ganar visibilidad de sus datos y tomar decisiones inteligentes.”, añadió Muscarella.

Enterprise Vault 12

Las organizaciones deben mantener cada vez más cierta información y borrar otra para cumplir con exigencias gubernamentales y regulatorias o para la inteligencia de negocios (business intelligence). Enterprise Vault 12 introduce un marco de clasificación centralizado, de alto rendimiento y altamente flexible que simplifica la identificación de información significativa o regulada, borrando la que no es esencial.

Al usar la tecnología de Veritas o un motor de clasificación compatible, Enterprise Vault 12 clasifica automáticamente el contenido implicado, incluyendo el mail, los archivos, SharePoint, la mensajería instantánea y las redes sociales. Además, como proveedor líder de productos de archivo, Veritas les proporciona a los clientes que tienen petabytes de información archivada la capacidad de reclasificarla de manera que los ayude a ajustar mejor su retención de información a largo plazo.

Algunas de las nuevas funciones que se incluyen:

  • Intelligent Review (Revisión inteligente) – Optimiza la supervisión del contenido archivado, prioriza los artículos relevantes para la revisión y selecciona los artículos no relevantes, utilizando un motor de aprendizaje continuo.
  • Gated Deletion – Mejora el cumplimiento y asegura que la información archivada solo sea borrada si cumple con las políticas actuales de retención. Las organizaciones ahora pueden realizar una verificación de las políticas antes de la expiración o de que un usuario realice el borrado.
  • Imagen OCR (reconocimiento inteligente de caracteres) – Permite la búsqueda y el descubrimiento de imágenes archivadas extrayendo el texto embebido en las imágenes para indexarlo y clasificarlo.
  • Enterprise Vault Search – Simplifica y acelera el acceso a la información archivada con una nueva interfaz realzada e intuitiva.
Te puede interesar  Schneider Electric mejora su solución Power Monitoring Expert

Data Insight 5.1

Las organizaciones necesitan administrar sus datos más sensibles y tenerlos accesibles para los usuarios autorizados cuando los necesiten. Esta particularidad se torna cada vez más importante dado que la información ahora se almacena no solamente dentro de las instalaciones, sino que también potencialmente a través de múltiples ubicaciones en la nube.

Data Insight 5.1 introduce un nuevo soporte para Box y entrega-la capacidad más amplia de identificar la información sensible a través de la empresa, desde el almacenamiento en las instalaciones hasta las opciones más populares en la nube.

También ofrece flujos de trabajo mejorados de mitigación para acceder y realizar los cambios de permisos tan automatizados y repetibles como sea posible, a través de un ingreso fácil a través de un portal de autoservicio. Veritas puede entregar esta función de manera incomparable en las escalas de petabytes, explorando rápidamente miles de millones de atributos de archivos y de actividad de usuarios.

Veritas tiene una capacidad única de entregar insights (información de contexto) con respecto a los datos de la empresa”, dijo Sean Pike, Director de Programa de Next-Generation Data Security y de eDiscovery e Information Governance en IDC.

La compañía está muy enfocada en ofrecer soluciones que proporcionen visibilidad a la información de sus clientes. Esa visibilidad les permite a los clientes de Veritas tomar mejores decisiones y , sobre todo, más informadas sobre qué proteger y qué borrar. Las decisiones proactivas centradas en la información permiten que las empresas atenúen la probabilidad de una crisis de información, y centrar su energía y sus recursos en proteger activos de información críticos para la misión. Entregar esta inteligencia es fundamental para el cliente final.”, concluyó Pike.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Microsoft
Xbox participará en Argentina Game Show 2016

El evento se llevará a cabo el 24 y 25 de septiembre en Costa Salguero y el público podrá participar...

Cerrar