Verbatim LED Lighting presentó sus Globe y Mini Globe

Verbatim LED Lighting presentó sus Globe y Mini Globe
Nuevos LED Globe y Mini Globe de Verbatim.

La compañía incursiona también en el terreno de las llamadas lámparas de fantasía.

Verbatim LED Lighting, que forma parte de Mitsubishi Chemical Holdings Corporation, presenta en el mercado sus LED Globe y Mini Globe.

Las lámparas LED Globe o “globo” tienen un consumo de 10W y un flujo lumínico de 810LM. Reemplazan a las incandescentes de 60W. Además, son dimerizables, lo que permite regular el nivel de iluminación de acuerdo al momento, lugar u ambiente.

Por su parte la lámpara Mini Globe o “gota” tiene un consumo de 5W y un flujo lumínico de 350LM. Reemplaza a una incandescente de 30W.

Ambas lámparas brindan luz cálida de 2700 K y distribuyen la luz en forma amplia y uniforme. Alcanzan una duración estimada de 25.000 horas, lo cual redunda en menores costos de mantenimiento y reemplazo y un ahorro de energía del 80% en comparación con las lámparas incandescentes.

De exterior liso y estilizado y diseñada con una cubierta de plástico resistente y esmerilada, simulan el aspecto de las luces tradicionales.

Te puede interesar  Itaú renueva los beneficios de “Abrí Tu Cuenta”

Son ideales para uso decorativo en artefactos colgantes y veladores. Su uso es frecuente en hotelería, restaurantes y en el hogar.

Estos nuevos productos de Verbatim LED Lighting son ecológicamente responsables, no contienen mercurio u otros materiales perjudiciales para el medio ambiente. Cumplen con la norma RoHS y tiene certificación CE.

En lo que respecta a la garantía, es limitada de 3 años, con el respaldo de Verbatim LED Lighting.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Pasos para incorporar la inteligencia artificial a tu empresa y optimizar el servicio al cliente

Históricamente el servicio al cliente ha sido uno de los procesos más complicados para construir y operar dentro de las...

Cerrar