Veeam concreta un aumento de dos dígitos en el primer trimestre del 2016

Veeam concreta un aumento de dos dígitos en el primer trimestre del 2016
Lo que se necesita y se exige es la disponibilidad.Ratmir Timashev, CEO de Veeam

Las oportunidades de transformación digital, la demanda por DRaaS y la necesidad por la disponibilidad llevan a Veeam a otro trimestre de crecimiento positivo.

Veeam Software tuvo un crecimiento año sobre año del 24 por ciento en ingresos totales para el primer trimestre del 2016, lo que demuestra la creciente demanda de la industria por la disponibilidad.

Con el 75 por ciento de aumento respecto al año anterior en los ingresos totales de ofertas de gran volumen. El éxito de Veeam en el primer trimestre del 2016 demuestra claramente que las empresas están adoptando el innovador enfoque de Veeam de ofrecer soluciones de disponibilidad que permiten establecer SLAs (acuerdos de nivel de servicio) para objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO) de menos de 15 minutos en TODAS las aplicaciones y datos.

El respaldo está en descenso”, dijo Ratmir Timashev, CEO de Veeam. “La situación del respaldo no mejorará. Lo que se necesita y se exige es la disponibilidad. Un estudio reciente descubrió que el 84% de los CIOs concuerdan en que sus departamentos tienen una Brecha de Disponibilidad, es decir, una brecha entre lo que los usuarios exigen y lo que los departamentos de TI pueden ofrecer. Veeam continúa ayudando a las empresas a resolver ese reto, y nuestros resultados del primer trimestre muestran que la demanda por las soluciones de Disponibilidad de Veeam sigue aumentando rápidamente, y esperamos que ese crecimiento continúe a un ritmo similar durante el resto del 2016”.

Sabemos que la disponibilidad es esencial para la transformación digital”, comentó Peter Ruchatz, CMO en Veeam. “Todas las empresas, sin importar su industria ni tamaño, están recurriendo a la tecnología para mejorar radicalmente su desempeño y la experiencia en general de sus clientes. No hay lugar para la complacencia en este mundo digital en constante movimiento, y no hay pretextos para el tiempo de inactividad. Veeam ayuda a los CIOs a dirigir ese cambio, y reto, dentro de sus organizaciones”.

Veeam continúa teniendo un crecimiento impresionante en la nube, especialmente conforme se intensifica la demanda por Disaster Recovery as a Service (DRaaS). Ahora en su sexto año, el programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP), que brinda oportunidades inmediatas para que los proveedores de servicios adquieran nuevos clientes y hagan crecer sus ingresos actuales, registró un aumento del 82% en el número de transacciones año sobre año.

El programa VCSP ha aumentado a más de 11.200 proveedores de servicios y nubes a nivel mundial, de los cuales más de 1.300 han adquirido licencias para ofrecer los servicios de Veeam Cloud Connect. Veeam Managed Backup Portal para Service Providers, cuya disponibilidad se anunció en el primer trimestre, se suma al sólido portafolio de ofertas basadas en la nube de Veeam para complementar Veeam Cloud Connect, que ofrece una plataforma multiusuario completa y segura para que la red de proveedores de servicios de Veeam proporcionen respaldo como un servicio (BaaS) y DRaaS.

Te puede interesar  Presentaron la nueva versión Veeam Availability Suite 9.5

Otros puntos destacados del primer trimestre del 2016 son:

  1. 193.000 clientes a nivel mundial: Veeam agregó cerca de 11.000 clientes por pago en el primer trimestre del 2016, consistente con el promedio histórico de casi 3.500 clientes nuevos cada mes.
  2. 11,1 millones de máquinas virtuales están protegidas por las Soluciones de Disponibilidad de Veeam.
  3. Expansión a 39.000 ProPartners en todo el mundo: el compromiso de Veeam con el canal continúa atrayendo a nuevos distribuidores y VARs a las soluciones de disponibilidad.
  4. Aumento en nuevas licencias de Microsoft Hyper-V: un crecimiento de 34 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.
  5. Día mundial de la disponibilidad: en respuesta a las cambiantes demandas de los usuarios por la empresa siempre activa (always-on enterprise) y para comunicar al mercado que el respaldo por sí solo ya no basta, Veeam celebró el segundo día mundial de la disponibilidad el 30 de marzo.

Resulta claro que Veeam ofrece al mercado la mejor tecnología de software en este espacio. Lo que muchas personas quizá no sepan es que Veeam brinda soporte a los proveedores de servicios en la nube a través de un equipo de ventas y profesionales técnicos”, dijo Will Baccich, CEO de Global Data Vault, un socio Gold Veeam Cloud & Service Provider (VCSP). “Nunca habíamos tenido la oportunidad de trabajar con un nivel de soporte tan alto. Veeam nos ha ayudado a expandir con rapidez nuestro negocio de DRaaS basado en la nube, al tiempo que hemos logrado mantener una calidad 100% confiable para nuestros clientes”.

Hemos combinado Veeam Availability Suite con nuestros propios recursos en la nube para crear ReVirt, un servicio único para la continuidad de los negocios. Con Veeam podemos ofrecer una solución líder de mercado capaz de cerrar la brecha de disponibilidad y de hacer que nuestro producto Disaster Recovery as a Service (DRaaS) sea más accesible para las empresas de todos los tamaños”, dijo Gregor Frimodt-Møller, CEO de Any.Cloud, socio Gold Veeam Cloud & Service Provider (VCSP).

Veeam es una solución escalable de nivel empresarial que soporta nuestros negocios ahora y que los soportará en el futuro a medida que nuestra base de clientes siga creciendo”, comentó Lee Marshall, director de IT, Infraestructura y Operaciones en KNEIP, cliente de Veeam. “Ninguna compañía desea arriesgarse a perder sus datos. Veeam nos permite garantizar al 100 por ciento que la recuperación de nuestros respaldos y réplicas estén probados y verificados”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Contract Workplaces
Se presentó el índice Contract Argentina septiembre 2016

De acuerdo con lo registrado por el índice en la lectura correspondiente a septiembre 2016, las tres categorías de oficinas...

Cerrar