Veeam: 49% de crecimiento año sobre año en acuerdos con empresas

Veeam: 49% de crecimiento año sobre año en acuerdos con empresas
Transformación digital no es sólo una tendencia. Es una realidad empresarial de vida o muerte.Peter McKay, presidente y COO de Veeam

La compañía expande sus capacidades con el nuevo Veeam Availability Platform para la Nube Híbrida, solución para cargas de trabajo virtuales, físicos y en la nube.

Veeam Software reportó un crecimiento del 31 por ciento año tras año en los ingresos totales de las reservas del Q3 2016. Con 71 por ciento de clientes de la lista Fortune 500 y 51 por ciento de los clientes Global 2000 Veeam reportó un aumento interanual del 49 por ciento de las licencias de las grandes ofertas de la empresa, consolidando la creciente demanda de disponibilidad 24.7.365 a medida que las empresas adoptan la transformación digital.

El crecimiento exponencial de las aplicaciones y los datos, y los avances en la nube y las tecnologías móviles están impulsando a todas las empresas a transformarse desde organizaciones que simplemente utilizan la tecnología digital, a las organizaciones digitales de pleno derecho. IDC ha pronosticado que las iniciativas de transformación digitales serán más del doble en 2020, y actuará como un controlador principal para el gasto de IT en todo el mundo.

Transformación digital no es sólo una tendencia. Es una realidad empresarial de vida o muerte para transformar la experiencia del cliente y desbloquear nuevos niveles de productividad de la empresa, que se encuentra ahora en la parte superior de la agenda de los CIOs y responsables de IT.Peter McKay, presidente y COO de Veeam

Veeam está jugando un papel clave en esta transformación, al igual que nuestros sólidos resultados demuestran Q3. Sin 24.7.365 disponibilidad, todas las ventajas obtenidas por la transformación digital se pierden. Las empresas están adoptando rápidamente nuestras soluciones de disponibilidad y abandonando las tecnologías existentes que no pueden proporcionar un entorno siempre activo”, agregó.

Veeam también ha nombrado a Paul Mattes, más recientemente director general de Nube de y la empresa de ventas, América con Microsoft, como su vicepresidente de Grupo Global Cloud. La adopción empresarial de las tecnologías de nube continúa acelerándose medida que las empresas capitalizar el ahorro de costes, flexibilidad y escala que ofrece. A fin de satisfacer las demandas de los clientes, Veeam ha presentado recientemente la próxima generación de disponibilidad completa: Veeam Availability Platform para la nube híbrida.

Esta solución permite a las empresas y las empresas de todos los tamaños para garantizar la disponibilidad para cargas de trabajo virtuales, físicos, y basados en la nube en la nube híbrida. Mattes desarrollará más rápido crecimiento de la presencia de Veeam en el mercado de la nube y apoyar su posición como el proveedor líder en Backup como Service (BaaS) y Disaster Recovery como Service (DRaaS) en soluciones para la Nube y proveedores de servicios.

Una infraestructura de nube híbrida ofrece a las organizaciones lo mejor de ambos en las instalaciones y la nube, lo que le permite elegir la mejor plataforma para satisfacer las necesidades de cada carga de trabajo”, dijo Mattes. “Veeam reconoce, sin embargo, que estas ventajas son de poca utilidad si la infraestructura de nube híbrida no es siempre activa. En el entorno de ritmo rápido de hoy, nada menos que 24.7.365 acceso a los datos es aceptable, y Veeam está permitiendo a las organizaciones a cumplir con ese reto. Nuestro objetivo es definir los mercados Baas y DRaaS ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes están solicitando. Con una estrategia concentrada al 100 por ciento en el canal, vamos a proporcionar Veeam Cloud y Service Providers (VCSPs) y nuestros socios de canal con la plataforma de tecnología para construir y entregar los servicios a nuestros clientes conjuntos”.

Aspectos destacados del Q3 de 2016 incluyen:

  1. El crecimiento en la nube, sobre todo porque la demanda de recuperación de desastres como servicio (DRaaS) se intensifica. El programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP), que ofrece oportunidades ya preparadas para proveedores de servicios para adquirir nuevos clientes y hacer crecer los ingresos recurrentes, reportaron un incremento del 63 por ciento en el número de transacciones de año a año. El programa VCSP ha crecido a más de 13.200 proveedores de servicios en la nube y en todo el mundo, con más de 2.300 de estos socios con licencia para prestar servicios de Veeam Cloud Connect.
  2. El aumento del compromisos con los socios de alianza estratégica de Veeam. Veeam y Cisco lanzaron Veeam Availability Solution for Cisco UCS; VMware elevó a Veeam a Socio Global in el VMware Technology Alliance Program (TAP); y Veeam fue recientemente nombrado en socios del ecosistema IBM por IBM Cloud.
  3. 216.500 clientes en todo el mundo: Veeam agregó 11.500 clientes en el Q3 2016, a la par con el histórico promedio de aporximadamente 3.500 nuevos clientes por mes. Veeam tambien anunció a los ganadores de su vuelo sin gravedad ZERO-G Experience para celebrar los 200.000 clientes. Mientras en el Hard Rock Hotel & Casino Las Vegas estaban dando el honor, tres otros clientes fueron nombrados ganadores tambien Shearman and Sterling LLP (U.S.A.), Societe Generale (France) y University Of Queensland (Australia).
  4. 12.5 millones de máquinas virtuales son protegidas con Veeam Availability Solutions.
  5. Expansión de 43.000 ProPartners en todo el mundo: el compromise de Veeam con el canal continúa atrayendo nuevos resellers y revendedores a las soluciones de disponibilidad.
  6. Nueva licencia Microsoft Hyper-V: 37 por ciento de crecimiento sobre el mismo período del año anterior.
Te puede interesar  Openet se asocia con Sixbell y afianza su liderazgo en Latinoamérica

Veeam presentó recientemente VeeamON 2017, el Premier Data Center Availability Event, llevándose a cabo del 16 al 18 de Mayo de 2017 en New Orleans, LA. Registrate ahora a Experience Availability.

Soporte al cliente

Veeam es un ‘nacido en el mundo virtual’ proveedor y ha diseñado sus soluciones con cinco criterios clave de diseño”, dijo Roy Illsley, analista principal de Ovum, una empresa de investigación y de asesoramiento líder en tecnología. “En primer lugar, la capacidad de recuperar rápidamente los datos es crítica para los usuarios finales y Veeam ha diseñado su solución para permitir que toda las máquinas virtuales, los archivos individuales y elementos de aplicación para ser recuperados de las copias de seguridad de imagen. En segundo lugar, la recuperación de datos rápida no sirve de nada si esos datos está dañado; La solución de Veeam lleva a cabo una verificación de los datos protegidos para asegurar que todos los datos son recuperables”.

En tercer lugar, la funcionalidad laboratorio virtual en solución de Veeam proporciona un enfoque de mitigación de riesgos para la gestión del cambio al permitir que las pruebas de regresión para ser realizado en una copia del entorno de producción. En cuarto lugar, la solución de Cloud Connect de Veeam proporciona una amplia capacidad para proteger los datos con independencia de dónde se almacenan los datos en la nube. Por último, la fiabilidad es crítica para los clientes finales y Veeam proporciona este a través de su pérdida de datos evitación capacidad, eficacia de la encapsulación de la totalidad de la solución”, continuó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Facebook renueva su centro de seguridad y para la prevención de bullying

Este sitio tiene herramientas para adolescentes, padres y educadores que buscan una guía que les ayude a prevenir y lidiar...

Cerrar