Twitter presenta Periscope Producer

Twitter presenta Periscope Producer
Los socios pueden crear y tuitear fácilmente un video en directo con un mayor valor de producción en Periscope.

La plataforma de video en vivo le permite a marcas, medios y creadores audiovisuales, generar y compartir contenido atractivo y relevante a través de Periscope Producer.

Twitter lanza Periscope Producer, una nueva manera en la que marcas, medios de comunicación y otros creadores de videos en vivo compartirán en directo videos producidos en alta calidad en Periscope y Twitter. Al emitir videos con Periscope Producer, los socios de Twitter, podrán transmitir contenidos con aún más calidad por medio de cámaras externas y software, que apoyan la interacción con los consumidores de Periscope y Twitter.

Permitirle a los usuarios crear y compartir videos producidos en directo a través Periscope siempre ha sido parte de nuestra visión, y es una oportunidad para que nuevos tipos de contenido sean consumidos en vivo. Periscope permite que cualquier persona transmita sus contenidos en vivo frente a una audiencia en tiempo real: aquí caben programas diarios, pequeños y grandes eventos, y contenidos atractivos en vivo generados por creadores que ya la audiencia conoce y sigue. Ahora, videos de alta calidad producidos en vivo se pueden compartir en cualquier lugar a través de un tuit”, aseguró Kayvon Beykpour, CEO de Periscope.

Con cámaras profesionales y software de streaming, los socios pueden crear y twittear fácilmente un video en directo con un mayor valor de producción en Periscope. Múltiples partners como Bailando con las estrellas de ABC, Louis Vuitton, Premios Emmy de Noticia y Documental, Walt Disney Studios, Estadao y XBox UK ya han incrementado el nivel de engagement y seguimiento de la audiencia en contenidos en vivo producidos en Periscope y Twitter.

Te puede interesar  Tecnocom presentó su solución de pago por móvil HCE

El uso de Periscope Producer, para la transmisión de videos en vivo en Twitter, permite entregar a nuestro público actualizaciones de seguridad en un momento crítico en el que muchos estaban sin energía eléctrica y confiando en los dispositivos móviles para mantenerse informados”, comentó John Colucci, director de Medios de Comunicación Social, Sinclair Broadcast Group.

Dada la inmediatez de la plataforma de Twitter y nuestra reputación para la cobertura de noticias de última hora, Periscope Producer ofrece una gran oportunidad para aumentar aún más nuestra audiencia y ofrecer, en alta calidad, contenido de video en directo en el momento en que las noticias y eventos se desarrollan”, expresó Richard Evans, Jefe de Medios de Comunicación Social, Sky News.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


80% de las empresas planean construir apps móviles en 2016

De acuerdo con una encuesta, el 46% de las compañías planean iniciar de cinco a 10 proyectos en 2016.

Cerrar