Twitter Moments incorpora playlists de SoundCloud

Twitter Moments incorpora playlists de SoundCloud

Moments tendrá acceso a algunos de los mejores contenidos del mundo incluyendo texto, fotos, videos, música y grabaciones de las fuentes más importantes.

La integración global entre Twitter y SoundCloud, plataforma de publicación en línea de audio, permite que los usuarios escuchen playlists directamente en Twitter Moments.

Moments reúne noticias y lo mejor de Twitter de una manera sencilla, sin importar a quien se siga. Permite descubrir, al instante, las historias más comentadas y relevantes. Esta herramienta se actualiza constantemente a través de las historias que emergen a lo largo del día, y el usuario también puede elegir también entre tópicos de interés como “entretenimiento” o “deportes”.

De esta manera, la infraestructura de SoundCloud contribuirá a destacar la música más reciente. Moments tendrá acceso a algunos de los mejores contenidos del mundo incluyendo texto, fotos, videos, música y grabaciones de las fuentes más importantes. Millones de pistas optimizarán la herramienta gracias a la adición de un nuevo y único componente de audio.

Los usuarios de la red social ya pueden escuchar SoundCloud en la plataforma a través de cards de audio. No obstante, esta integración más profunda con Moments permitirá una increíble experiencia de sonido.

Te puede interesar  CENEDI lanzó chatbot

Para mostrar esta integración en acción, a continuación tres Moments creados por los editores como Stereogum, Thump y Vibe.

Stereogum’s Favorite Songs Right Now

#MixedBy from THUMP

Festival VIBEs Vol. 1

El botón Moments ya se encuentra disponible en Brasil por ejemplo, Estados Unidos y algunos mercados de Europa. Se estima que en los próximos meses llegue a otros países de América Latina.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


De qué forma interviene la personalidad en la productividad de un individuo

La buena voluntad para ayudar a los demás no siempre es bien valorada, esto puede traer problemas y frustraciones.

Cerrar