Trocafone y Movistar lanzan un programa de Trade In

Trocafone y Movistar lanzan un programa de Trade In
Este beneficio estará disponible en más de 60 tiendas Movistar en los próximos 3 meses.

La plataforma de re-commerce liderada por los emprendedores Guillermo Freire y Guillermo Arslanian, firmó un acuerdo con la operadora telefónica Movistar.

Trocafone y Movistar realizaron un acuerdo de Trade In para el canje de celulares.

El programa consiste en ofrecer a los usuarios la posibilidad de entregar sus celulares usados en parte de pago al momento de comprar nuevo equipo Movistar sin importar la operadora que tengan. Este beneficio estará disponible en más de 60 tiendas Movistar en los próximos 3 meses.

El objetivo del programa, es lograr un recambio tecnológico y que más personas tengan acceso a teléfonos inteligentes. De esta manera, personas en todo el país podrán acceder a un celular de última tecnología con aproximadamente un 35% de descuento.Guillermo Freire, CEO de Trocafone

La cotización se realiza en el momento, y es igual que en la plataforma online. De esta manera, se accede a un servicio cómodo, seguro y confiable, evitando tener que lidiar con los procesos engorrosos que caracterizan a las plataformas de compra y venta existentes.

Te puede interesar  La participación en Visa Token Service alcanza un hito importante

Mientras que la penetración de usados es muy baja en Argentina (hoy no llega al 2% del total de las ventas de celulares), es un negocio con enorme potencial, con proyecciones de superar el 10% del total del mercado en los próximos años. En 2015, se vendieron 1,1 millones de celulares usados, y en lo que va del año, se observa un crecimiento de 20%.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Indra presentó solución inteligente para detectar y contrarrestar drones

El sistema ARMS está diseñado para proteger infraestructuras críticas y edificios oficiales en los que el vuelo de este tipo...

Cerrar