Lenovo K6 llega a México de la mano de Movistar

Lenovo K6 llega a México de la mano de Movistar
El Lenovo K6 tiene acabados de aluminio integrados con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD.

El smartphone cuenta con lector de huellas dactilares, brindando seguridad a la información de los usuarios y tecnología Dolby Atmos, que ofrece mayor calidad de sonido estéreo.

Lenovo K6 llega a México de la mano de Movistar, a fin de ofrecer a los usuarios de smartphones, una experiencia multimedia completa a precio competitivo.

El Lenovo K6 ofrece acabados de aluminio integrados con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, que permite reproducir videos con alta resolución, además de contar con tecnología IPS que trae hasta 170° de visión, para una visualización perfecta desde cualquier ángulo.

El dispositivo cuenta además con un lector de huellas dactilares, que permite configurar hasta 5 dedos en cualquier posición, así como con una cámara principal de 13 MP y una cámara delantera de 8 MP. Aunado a esto, la cámara frontal incluye la reconocida función de V-selfie, que toma fotografías automáticamente cuando el usuario hace un gesto de “V” con los dedos y también el “Modo Beauty” o de “embellecimiento”, que permite que las selfies queden nítidas y con correcciones en la imagen.

Te puede interesar  El cómputo en la nube en México crecerá 24,7% para 2020

Adicionalmente este nuevo dispositivo tiene una memoria de 2 GB de RAM y 32 GM de memoria interna, viene con ranuras para 2 SIM cards (Dual SIM), batería de 3.000 mAh con cargador rápido de 10 W en la caja, cuenta con sistema operativo Android 6.0 Lollipop y un procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 430 a 1,5 GHz.

El Lenovo K6 está disponible en exclusiva con Movistar en los Centros de Atención a Clientes o con distribuidores autorizados a un precio promocional de lanzamiento de 3.799 pesos mexicanos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Mitos sobre machine learning

La tecnología de machine learning está destinada a conquistar aquellos retos antes inalcanzables para las capacidades humanas y los sistemas...

Cerrar