TNG incorporó a Fernando Carrano

TNG incorporó a Fernando Carrano

Enfocados en el desarrollo de compañías basadas en innovación y tecnología que brindan herramientas para el sector público.

El  Presidente de TNG, Alejandro Trasmonte, decidió crear la división de «Planeamiento Estratégico» y para su Dirección convocó a Fernando Carrano.

Carrano, cuenta con una amplia experiencia en el área corporativa, tal como lo muestran los logros obtenidos en sus 18 años como Director Comercial de Ricoh Argentina.

Cómo Director de Planeamiento Estratégico de TNG tendrá la responsabilidad de la elaboración y mantenimiento del Plan Estratégico Anual del Grupo, desarrollando las actuaciones para asegurar la integridad y coherencia con el marco estratégico global de la empresa, que ya cuenta con varias unidades de negocios en el área se servicios tecnológicos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


HP Inc. reinventa la PC para lucir mejor en el escritorio

Las Pavilion Wave y Elite Slice fueron diseñadas para ser el centro de atención en el escritorio e impulsar el...

Cerrar