MetroGAS designó presidente a Fernando Ambroa

MetroGAS designó presidente a Fernando Ambroa

El ejecutivo tendrá como principal desafío consolidar el proceso de transformación hacia una empresa cada vez más cercana al cliente.

MetroGAS nombró a su nuevo presidente, el Ingeniero Fernando Ambroa.

Ambroa es Ingeniero Civil y complementan su formación los Posgrados de Alta Dirección del IESE (España) y del IAE (Argentina). Cuenta con 22 años de trayectoria en posiciones ejecutivas de la alta dirección en empresas multinacionales y nacionales, habiendo colaborado también en el sector público.

Se ha desempeñado como presidente, vicepresidente y director Regional, en Aguas Argentinas, Grupo Suez, IAE – Universidad Austral, entre otras.

MetroGAS es una empresa comprometida con los valores y principios que promueve, especialmente en términos de seguridad, transparencia y sustentabilidad. A partir de ello, continuaremos impulsando y profundizando la presencia de MetroGAS como compañía líder en servicios de gas natural, y asociados al mismo, para brindar más y mejores prestaciones a todos nuestros clientes”, afirmó Ambroa.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.