MetroGAS designó presidente a Fernando Ambroa

MetroGAS designó presidente a Fernando Ambroa

El ejecutivo tendrá como principal desafío consolidar el proceso de transformación hacia una empresa cada vez más cercana al cliente.

MetroGAS nombró a su nuevo presidente, el Ingeniero Fernando Ambroa.

Ambroa es Ingeniero Civil y complementan su formación los Posgrados de Alta Dirección del IESE (España) y del IAE (Argentina). Cuenta con 22 años de trayectoria en posiciones ejecutivas de la alta dirección en empresas multinacionales y nacionales, habiendo colaborado también en el sector público.

Se ha desempeñado como presidente, vicepresidente y director Regional, en Aguas Argentinas, Grupo Suez, IAE – Universidad Austral, entre otras.

MetroGAS es una empresa comprometida con los valores y principios que promueve, especialmente en términos de seguridad, transparencia y sustentabilidad. A partir de ello, continuaremos impulsando y profundizando la presencia de MetroGAS como compañía líder en servicios de gas natural, y asociados al mismo, para brindar más y mejores prestaciones a todos nuestros clientes”, afirmó Ambroa.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Cómo la tecnología puede ayudar en la lucha contra la delincuencia organizada

El 2017 comenzó con una grave crisis en el sistema penitenciario brasileño, con varias rebeliones en distintos estados del país.

Cerrar