TelexTorage reportó sus resultados 2015

TelexTorage reportó sus resultados 2015
Logramos implementar proyectos muy importantes y en muchos casos con clientes nuevos.Mariano Denaro, presidente de TelexTorage

La compañía experta en storage informó un crecimiento del 30 % en su facturación.

TelexTorage reportó los resultados junto al balance de sus actividades durante 2015, y anticipó los próximos pasos de la compañía.

Nuestro balance 2015 es muy positivo, hemos tenido un buen cierre, a pesar de ser un año electoral y la incertidumbre lógica generada. Hemos logrado nuevamente un ratio de crecimiento superior al 30%, y con un panorama alentador para 2016. Logramos implementar proyectos muy importantes y en muchos casos con clientes nuevos, lo cual siempre es un plus que nos enorgullece pero también nos obliga a mantener y mejorar día a día nuestro trabajo”, afirmó Mariano Denaro, presidente de TelexTorage.

Hemos cumplido y superado los objetivos planteados, manteniendo nuestra posición de referentes en materia de storage y back up entre las empresas argentinas de nuestro sector y continuamos consolidando nuestra presencia en el mercado”, añadió.

Para 2016, con el nuevo gobierno, el mercado IT dio algunas señales de que será una de las industrias que tendrá movilidad. Creemos que la tecnología será uno de los instrumentos para lograr mayor competitividad, eficiencia y un funcionamiento de la economía fluido y creciente”, dijo Mariano Denaro.

Somos especialistas en la elaboración de soluciones a medida de nuestros clientes y potenciales, teniendo en cuenta sus necesidades y requerimientos. Nuestra estrategia se mantendrá en los lineamientos de los últimos años, que nos han permitido mantener un ritmo sostenido de crecimiento tanto en cuanto a niveles de facturación como a la incorporación de nuevos clientes y productos”, agregó.

2015 y las claves de TelexTorage

Se realizó con éxito TelexTorage SummIT 2015: La compañía reunió a importantes empresas de tecnología para presentar las tendencias en Almacenamiento, Backup, Virtualización, Servidores y Seguridad Informática para 2015. Estuvieron presentes: Arcserve, HP, Kaspersky, EMC, Citrix y Dell.

Además de reunir a las marcas y presentar sus tecnologías líderes, fue muy importante la presencia de nuestros clientes actuales y potenciales que tuvieron la posibilidad de interactuar con los representantes de cada Vendor y de obtener información clave sobre las tendencias de almacenamiento para 2015”, expresó Denaro.

Te puede interesar  TelexTorage participó en las Jornadas de Actualización Empresaria

Participaron más de 200 invitados, junto a las marcas y clientes. Vamos a seguir indagando en las necesidades del mercado para incorporar soluciones. Queremos expandir nuestro liderazgo y fortalecer nuestro desarrollo en el área de seguridad también”, agregó.

En 2015 realizamos un plan de trabajo estratégico para generar nuevos negocios en la región. La propuesta de TelexTorage ha sido realmente superadora y viene demostrando éxitos desde el comienzo”, sostuvo Diego Fernández, Partner Account Manager de Arcserve.

TelexTorage es una empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, que ha entendido de manera idónea la problemática de los clientes y ha podido alinearlas con nuestros productos de valor, desde los inicios de esta alianza estratégica, la cual viene creciendo y mejorando año a año”, afirmó Yamila de la Fuente, Channel Manager para Argentina y Uruguay de EMC.

Elegimos a Telextorage para comercializar nuestras soluciones, por el prestigio y los años que tienen en el mercado argentino. Creemos que la alianza generada nos va a dar muy buenos resultados. Para Kaspersky Lab es muy importante el nivel de soporte que dan nuestros canales a los clientes finales. Y en ese aspecto estamos muy confiados y tranquilos por el nivel de soporte logrado por TelexTorage”, dijo Andrea Fernandez, Regional Sales Manager, South Latin America de Kaspersky Lab.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Bisiesto
Blue Coat: Año bisiesto

Este año se habrán dado cuenta de que el 29 de febrero ha hecho su aparición en el calendario -...

Cerrar