TelexTorage, el elegido por Dell EMC en Canalys

TelexTorage, el elegido por Dell EMC en Canalys
Mariano Denaro en Canalys.

La compañía fue designado por Dell EMC entre sus partners de Latinoamérica para participar en el panel de socios del canal en la nueva edición de Canalys Channel Forum.

TelexTorage estuvo presente en Canalys Channels Forum 2017 que se realizó entre los días 14 y 16 de Noviembre en el Hotel Hilton Buenos Aires.

En la nueva edición de Canalys Channels Forum se realizó una nueva sesión llamada Channel Partner Panel. Se trata de una sesión de preguntas y respuestas con los líderes de los canales y nominados por los Vendors. Dell EMC designó a TelexTorage para participar como su representante, entre todos los canales de Latinoamérica.

El panel de negocios para el canal, se llevó a cabo el pasado jueves 16 de noviembre a las 12hs. Los panelistas fueron: Mariano Denaro presidente de TelexTorage, Daniel Felicitato, de Febicom, Carlos Gonzalez de PCH y Marcelo Mizusaki de 2fTI. El panel fue moderado por Rita Chaher, EVP Canalys. La presentación de TelexTorage fue realizada por Álvaro Camarena, VP de Canales para América Latina de Dell EMC.

En Dell EMC vemos a nuestros partners como una familia y hoy es para mi un privilegio nominar a TelexTorage, que es una empresa 100% argentina con 25 años en el mercado corporativo de negocios de TI. TelexTorage tiene 15 años como socio de Dell EMC y algo que han hecho muy bien, es que han entendido que nuestros clientes tienen problemas de negocios que se resuelven con tecnología”, afirmó Camarena.

TelexTorage siempre ha ido a la vanguardia, un paso adelante y tienen el perfil que buscamos: una alta integridad y las habilidades necesarias. Cualquier cliente que esté en manos de TelexTorage está en excelentes manos”, añadió.

Muchas gracias a Dell EMC por la invitación y a Álvaro por la presentación, es un placer y un honor ser elegido entre los canales de Latinoamérica. Trabajamos con Dell EMC desde el 2002 y en 2017 nos designaron como Partner Platinum de la marca. Es un orgullo para nuestra compañía ser uno de los canales mejor posicionados en la región, en el año en que, además, se cumple nuestro vigésimo quinto aniversario de trayectoria”, explicó Denaro.

Te puede interesar  VMware presentó solución de administración de la IoT

Fue muy importante para nosotros poder participar en este panel, con una muy importante audiencia, en la que se reúnen canales de toda América Latina, para compartir experiencias y responder preguntas de los asistentes, a través de una aplicación on line de @Canalys, que transformó la experiencia en algo novedoso y totalmente despojado de formalidades”, agregó.

TelexTorage siempre busca cubrir las necesidades de sus clientes, de punta a punta y con la mejor tecnología. El desafío es continuar generando proyectos y soluciones cada vez más integrales”, dijo Denaro.

Estamos orgullosos de la tarea que hemos realizado durante estos 25 años, del equipo de profesionales que compone nuestra organización y de la confianza y fidelidad de nuestros clientes. Confiamos en comenzar el 2018 de la mejor manera y alcanzar nuevos logros”, destacó.

Hemos desarrollado un área de servicios profesionales en pre y post ventas que nos ha permitido posicionarnos de manera diferente frente al cliente. Por otra parte hemos invertido fuertemente en el área de recursos humanos y que como saldo positivo en nuestra última auditoría de comunicación interna, dio como resultado, entre otros, que un 95% de la compañía, recomienda trabajar en TelexTorage”, concluyó Denaro.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Publicidad Nativa es el tema del nuevo White Paper de la MMA

El documento explica qué es la publicidad nativa, cómo funciona en los móviles, sus distintos formatos y por qué es...

Cerrar