TCL lanzó el móvil T7

TCL lanzó el móvil T7
Cuenta con prestaciones como reconocimiento facial y desbloqueo con huella dactilar.

Se trata de un smartphone de 5.7 pulgadas con doble cámara frontal.

TCL presentó el nuevo smartphone T7, un dispositivo 4G, con pantalla táctil de 5.7 pulgadas de 18:9, doble cámara delantera con gran angular y cámara trasera con flash. Cuenta con sistema operativo Android Nougat 7.0 y procesador Octa Core 1.28 GHz.

El equipo T7 de TCL viene a completar el nuevo lineal de smartphones, se destaca por su pantalla táctil de 5.7” de 18:9 display, ideal para manejarlo con una sola mano (relación similar a un teléfono de tamaño 5.2” promedio). Cuenta con una potente cámara principal de 12 Mpx y una frontal de 13+5 Mpx (cámara dual), que permite capturar fotos y videos con mayor detalle y en un solo clic con un lente de 120° angular – lo que garantiza mayor contenido en una misma imagen y automáticamente detecta más de tres rostros en una misma toma.

Te puede interesar  Llegan los Sony Xperia X y XA a Argentina

Otro beneficio que trae este nuevo modelo es su diseño sin bordes, 2.5D glass, una batería 3.000 mAh (igual a 420 hs de batería en modo stand by), reconocimiento facial y lector de huella digital que brinda mayor seguridad, y a su vez permite registrar distintas huellas para diversas aplicaciones como capturar ráfagas de foto con un solo dedo. Además, cuenta con una memoria de 16 GB ROM + 2 GB RAM. Se encuentra disponible en color negro metálico.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Cablevisión Argentina y Ciena presentan despliegue de red de 200 G

La actualización duplica la capacidad de la red para ofrecer nuevos servicios de video basados en la nube.

Cerrar