Softland Argentina reportó un crecimiento del 94% en el primer semestre

Softland Argentina reportó un crecimiento del 94% en el primer semestre
Seguimos enfocados y trabajando para conseguir los objetivos propuestos para este año.Guillermo Vivot, director General de Softland Argentina

En el primer semestre del 2016, las ventas de la compañía superaron en un 94% a las ventas del mismo período del año anterior.

Softland Argentina reportó que los resultados correspondientes al primer semestre del año superaron las proyecciones de crecimiento en un 55%.

La incorporación de nuevos clientes en la primera mitad del año es un 15% superior al ingreso de clientes generado en el mismo período de2015, superando en un 58% a lo previsto para este primer semestre.

En 2016, continúa la tendencia de crecimiento caracterizada por el ingreso de empresas grandes y de alcance regional; a lo cual se suman compañías que se acercan al concepto de mediana empresa con grandes proyectos.

Por otro lado, cabe destacar la gran variedad de segmentos que optaron por las soluciones de Softland: los clientes nuevos provienen de 15 sectores diferentes. El área de la Construcción, por ejemplo, representa el 23% de la demanda nueva de este año, mientras que en el 2015, lo fue del 12%, indicio que podría tomarse como síntoma de reactivación del sector.

Otro de los sectores que también invirtió fuertemente en IT es la Distribución Comercial, que ocupa un 17% de la cartera de clientes nuevos de este primer semestre. Este segmento es seguido por el de Alimentos y Bebidas,que representa un 13% de la base instalada nueva, seguido del sector de Servicios con el 10%.

Te puede interesar  “2015 superó nuestras expectativas a nivel de nuevos clientes y ventas”

A pesar de los pronósticos reservados de la economía argentina para este 2016, los resultados logrados por Softland a lo largo del primer semestre han sido altamente positivos, superando nuestras expectativas de crecimiento. Seguimos enfocados y trabajando para conseguir los objetivos propuestos para este año, y para mantener el ritmo de franco crecimiento que estamos logrando desde 2009”, afirmó Guillermo Vivot, director General de Softland Argentina.

Dentro del grupo de nuevos clientes del sector Alimentos y Bebidas se encuentran La Cabaña SRL y BUONCAFF SRL, esta última más conocida como Café Fundador, una compañía argentina especializada en la elaboración, comercialización e importación de café arábigo.

Por otro lado, en el segmento de Agroindustrias cabe mencionar a Agropecuaria La Lucia S.A.; también a BRITO S.A. y la UTE que emprende el proyecto del Soterramiento del tren Sarmiento, en el sector de la Construcción; y a Comercial Kennametal Chile LTDA de la Industria Metalúrgica.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


progress-digital-factory
Progress presentó DigitalFactory

La plataforma de nube ayuda a las empresas a impulsar la agilidad digital y proveer a los clientes experiencias más...

Cerrar