Semperti afianzó su alianza con Red Hat

Semperti afianzó su alianza con Red Hat
Sebastián Biagini, Country manager de Red Hat, junto a María Elena Barros.

El canal celebró siete años junto al gigante tecnológico en el Red Hat Forum Buenos Aires 2017, un encuentro que reunió a toda la comunidad de tecnología open source.

Luego de siete años de relación, Semperti se posiciona como partner número uno de Red Hat en el país y de los principales en la región. La empresa, dirigida por María Elena Barros, fue parte del Red Hat Forum Buenos Aires 2017, que reunió a toda la comunidad de tecnología open source para discutir los principales avances en la materia.​

Nuestra alianza fue creciendo en conjunto y hoy somos más que socios. Somos un equipo que se dedica a atender los problemas de cada cliente en particular, para ofrecer soluciones únicas y precisas para cada caso”, destacó Barros.

Te puede interesar  C.A. Mobile usa la infraestructura en la nube OpenStack de Red Hat y Dell

En este sentido, Semperti es el principal proveedor de soluciones open source para el mercado argentino. Este año, junto a Red Hat, fueron elegidos por Cablevisión para desarrollar un sistema de detección y solución de fallas, para que el cable operador no tenga la necesidad de enviar un técnico a resolver el problema.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El top 5 más vendido en las liquidaciones online

Zapatillas, anteojos de sol, sandalias, carteras y bolsos encabezan el ranking de los productos de moda más vendidos en las...

Cerrar