Semperti afianzó su alianza con Red Hat

Semperti afianzó su alianza con Red Hat
Sebastián Biagini, Country manager de Red Hat, junto a María Elena Barros.

El canal celebró siete años junto al gigante tecnológico en el Red Hat Forum Buenos Aires 2017, un encuentro que reunió a toda la comunidad de tecnología open source.

Luego de siete años de relación, Semperti se posiciona como partner número uno de Red Hat en el país y de los principales en la región. La empresa, dirigida por María Elena Barros, fue parte del Red Hat Forum Buenos Aires 2017, que reunió a toda la comunidad de tecnología open source para discutir los principales avances en la materia.​

Nuestra alianza fue creciendo en conjunto y hoy somos más que socios. Somos un equipo que se dedica a atender los problemas de cada cliente en particular, para ofrecer soluciones únicas y precisas para cada caso”, destacó Barros.

Te puede interesar  Cablevisión confió en Semperti para la sistematización de la detección de fallas de red

En este sentido, Semperti es el principal proveedor de soluciones open source para el mercado argentino. Este año, junto a Red Hat, fueron elegidos por Cablevisión para desarrollar un sistema de detección y solución de fallas, para que el cable operador no tenga la necesidad de enviar un técnico a resolver el problema.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


96% de empresas sufrieron violaciones en sus sistemas

FireEye  a concluido que aún cuando las organizaciones tengan definido, en papel, un excelente plan de respuesta a incidentes, lamentablemente...

Cerrar