Seidor compra empresas en el exterior

Seidor compra empresas en el exterior

Adquiriendo a Crystal Clear Business y Quantum Software la empresa gana presencia en EE.UU.; los trabajadores de ambas empresas se trasladarán a un único centro de trabajo.

Seidor adquirió el 100% de la actividad de las empresas estadounidenses Crystal Clear Business y Quantum Software, especializadas en el desarrollo e implementación de soluciones de negocio SAP Business One.

La compañía continua así su expansión en Estados Unidos, donde ya cuenta con oficinas propias en Houston, sumando las sedes de Crystal Clear Business, y de Quantum Software, situadas al lado de Detroit, en el estado de Michigan. Los trabajadores de ambas empresas se trasladarán a un único centro de trabajo.

Estamos entusiasmados con estas dos compras, que nos consolidan como uno de los partners más importantes de la zona Mid-West y nos posicionan para convertirnos en un actor clave del entorno SAP Business One en Estados Unidos”, afirmó Tomás Fertig, CEO de Seidor USA Corporation.

La adquisición de Crystal Clear Business y Quantum Software se enmarca dentro de la apuesta estratégica de Seidor por crecer en nuevos mercados a través de la compra de compañías que permitan sinergias y aumentar la cartera de clientes.

Seidor, con una facturación de 260 millones de euros, una plantilla formada por más de 3.200 profesionales y presencia en Europa, Latinoamérica y EE.UU., Seidor es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras.

Te puede interesar  Druidics se consolida en Ecuador de la mano de IBM

La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, conocimiento tecnológico de vanguardia, especialización sectorial, cercanía y equipo de expertos certificados por los principales fabricantes, Seidor es una compañía sólida, estable y en expansión, focalizada en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes y gestionar sus negocios de una forma más rápida, sencilla y asequible.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Axtel
Axtel selecciona 17 empresas como candidatas a su programa de aceleración

Se analizaron más de 400 proyectos y se encontró que la movilidad, Big Data e internet de las cosas son...

Cerrar