Seidor ha adquirido una participación mayoritaria en Yslandia

Seidor ha adquirido una participación mayoritaria en Yslandia

Se trata de una de las agencias de creatividad y marketing digital con mayor proyección en España.

Seidor anuncia la operación, que permite reforzar la estrategia digital iniciada en 2016 con el lanzamiento de ‘Seidor digital’ y la renovada apuesta por la innovación tecnológica con ‘Seidor labs’.

Con la incorporación de Yslandia, se agrega la capa de valor de la creatividad digital a las capas ya existentes de la consultoría de transformación digital y de la innovación tecnológica.

La combinación de las 3 capas permite configurar una propuesta de valor muy completa para impulsar la digitalización de los clientes. La suma de la capacidad tecnológica y experiencia de Seidor con el talento creativo de Yslandia permitirán generar una combinación única en el mercado.

La estrategia de incorporación de Yslandia al grupo Seidor será con alta autonomía operativa y manteniendo su identidad de marca, reforzada con la pertenencia a un grupo multinacional y con una gran base de clientes. Los planes de crecimiento de Yslandia by Seidor pasan por multiplicar por cuatro el tamaño del negocio en los próximos tres años.

Te puede interesar  Proyecto elegido por Microsoft es desarrollado por jóvenes emprendedores

Adicionalmente, con esta operación Yslandia pasa a convertirse en la agencia de creatividad y marketing digital de Seidor; inicialmente en España y paulatinamente a nivel internacional. La primera campaña que Yslandia ha creado para Seidor es la de Emotional Pulse by Seidor, enmarcada en el proyecto “Seidor on top” con el alpinista Ferran Latorre.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


JBL de Harman cumple 70 años

La reproducción de música en los últimos 70 años y la grabación de imágenes en movimiento, destacan por el nombre...

Cerrar