Sean Lyons fue designado CEO mundial de R/GA

Sean Lyons fue designado CEO mundial de R/GA

Lyons asumirá la responsabilidad de dirigir la red global R/GA y guiar la misión y visión de la compañía.

Sean Lyons asumirá el cargo de director Ejecutivo Global de R/GA el 2 de enero de 2019. El nombramiento, realizado por el fundador y presidente Ejecutivo de R/GA y el CEO, Bob Greenberg, representa la primera vez que el cargo de CEO será ocupado por alguien que no sea el fundador de la compañía.

Greenberg, quien fundó R/GA en 1977 con su hermano Richard, continuará desempeñándose como Presidente Ejecutivo de la compañía y se ha comprometido a mantenerse activo en la compañía hasta 2020. Durante ese tiempo, apoyará a Lyons en la evolución y promoción de la visión de la compañía.

Para crear la “Transformation at Speed” y asegurar que cada oficina en la red pueda ofrecer el trabajo innovador por el que la agencia se ha hecho famosa. Greenberg también será una voz líder para R/GA en los principales eventos de la industria y con los medios de comunicación. Continuará informando a Michael Roth, presidente y CEO de la empresa matriz de R/GA, IPG.

No podría estar más feliz de haber encontrado un socio y un futuro sucesor en Sean”, dijo Greenberg. “En sus once años con R/GA, Sean ha demostrado ser un líder fuerte, tecnólogo, productor y creativo en partes iguales. Tengo plena confianza en que guiará con éxito a la próxima generación de talentos en R/GA y que juntos trazarán un futuro brillante”.

En su rol de CEO, Lyons asumirá la responsabilidad de dirigir la red global R/GA y guiar la misión y visión de la compañía. También liderará el equipo ejecutivo global, impulsará la integración del talento y las capacidades en todas las oficinas y regiones, y supervisará todas las finanzas de la compañía. Lyons también trabajará para garantizar que R/GA continúe atrayendo y reteniendo talento de clase mundial, aumente las relaciones con sus clientes globales y trabaje en colaboración con otras compañías de Interpublic. Lyons reportará directamente a Michael Roth.

Te puede interesar  Snap se une al marketing Tech Venture Studio de R/GA e IPG

Estoy encantado por la oportunidad de liderar una de las empresas más creativas e innovadoras”, dijo Lyons. “R/GA es un lugar especial. Estamos diseñados para evolucionar continuamente y con un personal increíblemente talentoso en todo el mundo. Le agradezco a Bob por su confianza en mí y con el equipo de liderazgo que tenemos establecido, sé que continuaremos ayudando a nuestros clientes a transformarse y prosperar”.

R/GA también ha anunciado que los veteranos de la compañía, Barry Wacksman y Stephen Plumlee, han sido elevados a VPs. Plumlee, quien ha estado con la compañía por más de 20 años, continuará sirviendo como COO Global y Socio Gerente de R/GA Ventures. Wacksman, quien también ha estado con la compañía durante 20 años, continuará en su rol de Director de Estrategia Global. Ambos serán responsables de asesorar a Lyons y contribuir a la dirección estratégica y al crecimiento de R/GA.

Bob es un icono. El trabajo que él y su equipo han hecho en R/GA ha ayudado a definir el futuro de la publicidad. Bob nos ha señalado un lugar donde no solo contamos historias, inventamos nuevos negocios. Bajo su liderazgo, R/GA creó algunos de los trabajos más premiados e innovadores del mundo, y formó un equipo de liderazgo que es la envidia de la industria. Es por eso que tenemos a alguien tan talentoso como Sean listo para liderar esta compañía, asociándonos con Stephen y Barry para garantizar que R/GA continúe estableciendo el nivel más alto posible”, agregó Michael Roth.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


¿Qué opinan los empleados del sector financiero en Argentina?

Según Love Mondays, entre los principales bancos del país, el Banco Provincia tiene los empleados más satisfechos, con puntuación de...

Cerrar