R/GA Buenos Aires amplia su equipo creativo

R/GA Buenos Aires amplia su equipo creativo
Sebastián Graccioli y Diego Gueler Montero se suman a R/GA

Como parte de sus iniciativas 2016, Sebastián Graccioli y Diego Gueler Montero se incorporan a la oficina de Buenos Aires como directores creativos.

Sebastián Graccioli y Diego Gueler Montero se sumaron al departamento creativo liderado por Mariano Jeger, VP Executive Creative Director, que hoy cuenta con la experiencia de profesionales como Diego Levi, Aurelio Martin y Carlo Luetto.

Ambos llegan desde Grey Argentina, donde se desempeñaron como directores creativos en los últimos años. Allí lideraron, junto a un gran equipo, la creatividad de clientes como Disney, Pringles, P&G Brands, Fundación Favaloro, Coca Cola, GSK, Gillette y Pantene, obteniendo numerosos reconocimientos en festivales nacionales e internacionales como Cannes y Clio.

Graccioli, cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado. Antes de llegar a Grey, trabajó en Ponce Buenos Aires, para marcas como Rexona, Axe, Impulse, Stella Artois y Temaikén.

Por su parte, Gueler Montero comenzó su carrera en Young & Rubicam y luego pasó a Del Campo S&S. En este tiempo, llevó adelante proyectos para Qulimes, YPF, Movistar, Cencosud, Tulipán, MTV, Cerveza Andes y Norte, Coca-Cola, Arcor y PlayStation.

Te puede interesar  Seagate designó a Hernán Franco como Country Business manager en Argentina

Estamos muy contentos con este cambio. Nos parece un desafío muy lindo y, a la vez, un cambio muy grande. Llegamos en un gran momento de R/GA, y la idea de trabajar con un equipo tan interdisciplinario y poder ayudar volcando todo lo que fuimos aprendiendo en estos años, nos entusiasma mucho”, sotuvieron Sebastián y Diego.

Por su parte, Mariano Jeger comentó: “Es genial que perfiles como los del Chino y Diego se incorporen a R/GA. Sabemos que sumados al equipo, van a potenciar el trabajo creativo de la oficina”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


ESET identifica mensajes maliciosos en el perfil de Instagram de Britney Spears

La empresa de seguridad informática identificó mensajes del grupo malicioso Turla que tenía como objetivo esconder sus actividades maliciosas.

Cerrar