Maximizá la experiencia de juego de Xbox con la unidad de juego de Seagate

Maximizá la experiencia de juego de Xbox con la unidad de juego de Seagate

Game Pass, el servicio de suscripción de juegos de Xbox 360 ya está disponible. Ahora, con una membresía de Game Pass, los jugadores pueden jugar a partir de un catálogo actualizado regularmente, que cuenta con más de 100 juegos de Xbox.

La última unidad de juego cuenta con un máximo de 4 TB de almacenamiento, que permitirá que los jugadores puedan liberar espacio en la unidad interna de la consola.

Game Drive para Xbox es compatible con Xbox One y Xbox 360 y se conecta directamente a cualquier puerto USB de la consola. Por su parte, USB 3.0 ofrece juegos rápidos, al igual que jugar desde el disco duro de la consola.

Configuración fácil

La funcionalidad «Plug-and-play» permite al usuario subir y reproducir en muy poco tiempo. Xbox detecta automáticamente la unidad y guía al usuario a través de una instalación sin complicaciones que tendrá la unidad lista para jugar en cuestión de minutos.

Permite jugar en cualquier lugar

Súper compacto y diseñado para Xbox, los jugadores pueden llevar sus juegos favoritos y los títulos más populares del catálogo de juegos de Xbox junto con ellos, donde quiera.

Te puede interesar  Ahora se puede comprar acciones en EEUU con la tarjeta de crédito o débito

Únicamente tendrán que desenchufar la unidad de juego de Seagate para Xbox, y eso permitirá que el jugador pueda llevar toda la librería de juegos consigo. Además, es lo suficientemente pequeño como para meterse en una mochila y no necesita un cable de alimentación adicional para que los usuarios puedan jugar sus propios juegos desde cualquier lugar.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


CESSI renovó sus autoridades

En el marco de la asamblea general ordinaria de Socios, la cámara renovó parcialmente sus autoridades y realizó un repaso...

Cerrar