Se realizó el VeeamON Forum Argentina

Se realizó el VeeamON Forum Argentina
El VeeamON Forum Argentina se centró en las últimas tendencias y novedades de la industria.

En esta primera edición del foro en Latinoamérica, el evento reunió a casi 500 asistentes, entre ellos líderes y expertos de TI.

Veeam realizó el VeeamON Forum Argentina, este se centró en las últimas tendencias y novedades de la industria, tales como la portabilidad de datos en la nube, automatización para empresas, disponibilidad de la información, entre otros.

Este evento no podía llegar en mejor momento para latam, seguimos manteniendo el crecimiento que venimos teniendo años tras año, no solo en facturación sino en inversión local en la región. Acompañado por hitos como las aperturas de oficinas en México y Brasil así como, la mudanza y expansión de Buenos Aires donde hoy reunimos a más de 60 personas. Llegando a más de 100 en latam”, afirmó Maxi Jacobski, Senior director Inside Sales Latin America de Veeam.

Además de estar presente en Buenos Aires, el foro también se realizó en Sao Paulo el 13 de agosto y tendrá lugar en la Ciudad de México el 3 de septiembre.

Te puede interesar  Veeam y NetApp concretaron un acuerdo de reventa

En esta edición del VeeamON Forum Argentina 2019, lo que intentamos transmitir no es el cambio sino la expansión, todavía habrá un on-premise data center, pero a lo largo del tiempo, veremos más datos en la nube. Veeam lo gestionará sin importar dónde”, aseguró Dave Russell, VP Enterprise Strategy, Veeam Software.

Los productos desarrollados por Veeam para la nube están diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, dijo Rick Vanover, Senior director Product Strategy.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


ALE continúa ganando camino en el segmento educativo

Transformando la industria de las comunicaciones en el sector educativo, Alcatel-Lucent Enterprise entrega una nueva era digital de aprendizaje y...

Cerrar