Se realizará FINNOSUMMIT Miami by LendIt Fintech

Se realizará FINNOSUMMIT Miami by LendIt Fintech

El ecosistema fintech de la región se reunirá en este evento.

Finnovista y LendIt Fintech lanzaron un nuevo proyecto en conjunto: FINNOSUMMIT Miami by LendIt Fintech.

El evento será el punto de reunión referente y único, de más de 500 innovadores de servicios financieros, y tiene como fin, el conectar y reinventar el futuro de las finanzas en América Latina.

De forma independiente, Finnovista y LendIt Fintech han organizado docenas de exitosos eventos Fintech en Europa, China, Estados Unidos y América Latina, con una asistencia desde mil hasta más de cinco mil personas en cada evento.

Y por primera vez, unen esfuerzos en pro del crecimiento y desarrollo del ecosistema Fintech mundial, y especialmente para los innovadores de América Latina y el Caribe.

El evento tendrá lugar del 3 al 4 de diciembre en Miami, y reunirá a las startups Fintechs, bancos e inversores más destacados de la región, así como a actores clave globales e inversionistas internacionales interesados ​​en el mercado Fintech de Latinomérica.

Con la representación y presencia de más de 175 compañías procedentes de más de 25 países, FINNOSUMMIT Miami by LendIt Fintech será el punto de conexión y aprendizaje sobre las tendencias regionales y las oportunidades de inversión.

Más de 100 speakers compartirán su visión sobre la industria, distribuidos en tres pistas de contenido enfocadas en temas como Open Banking, innovación en préstamos (Lending Innovation), Digital Banking, regulación Fintech, Insurtech y colaboración en el sector.

A su vez, se abrirán oportunidades de conversación entre la red de asistentes -se esperan más de dos mil reuniones agendadas con anticipación; y una sala de exposición para más de 50 startups y proveedores de servicios.

Te puede interesar  El BCRA busca bancarizar al 60% de la población que está fuera del sistema financiero

El evento también es sede de la final de VISA Everywhere Initiative: la culminación de un programa de innovación en el que más de 100 startups Fintech buscan consolidarse como la startup más innovadora de América Latina y el Caribe.

Andrés Fontao, Managing Partner de Finnovista, compartió: “gracias a la red consolidada de innovación de Finnovista en la región y al alcance global de LendIt Fintech, FINNOSUMMIT Miami by LendIt Fintech impulsará las oportunidades de colaboración en América Latina. Queremos reunir a todo el ecosistema regional para descubrir las nuevas tendencias de la industria, generar oportunidades de inversión y liderar el camino en la transformación de los servicios financieros en América Latina«.

Bo Brustkern, cofundador y CEO de LendIt Fintech, agrega: “Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva asociación con Finnovista, y el potencial que FINNOSUMMIT Miami by LendIt Fintech tiene para transformar la tecnología financiera en la región. Hoy en día, los servicios financieros de Latinoamérica viven un período muy fuerte de evolución y crecimiento, y este evento no podría llegar en mejor momento. Estamos encantados de proporcionar a este sector emergente un lugar, claramente necesario, para establecer contactos y compartir ideas”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Compaq presentó su nueva línea de notebooks con procesadores Intel Core de 6° Generación

Se trata del lanzamiento de Presario 21-N2F3AR, Presario 21-N2F5AR y Presario 21-N2F7AR, tres modelos con toda la tecnología de Intel.

Cerrar