SAP designó a Leandro Estanga como COO para Región Sur

SAP designó a Leandro Estanga como COO para Región Sur

Con base en Buenos Aires, Estanga asumirá la posición para la operación que cubre Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

SAP designó a Leandro Estanga como COO para la Región Sur de América Latina, comprendida por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Peru y Uruguay. En este rol, Estanga será responsable por la coordinación de las operaciones en la región.

Anteriormente, Leandro Estanga se desempeñó como VP de Negocios y Canales Globales de SAP Región Sur, donde fue responsable por el desarrollo de negocios en dicho segmento y el fortalecimiento del ecosistema de canales y socios de negocio.

Estanga cuenta con más de 20 años de experiencia en organizaciones tecnológicas en América Latina. Tiene además una importante trayectoria dentro de SAP, compañía a la que ingresó en el 2008 como ejecutivo de cuentas para la Argentina y Uruguay. Desde esa posición fue promovido en 2009 a su rol de gerente Comercial para Canales en esos mercados y luego en 2013 a director de Socios de Negocios para SAP Región Sur.

Te puede interesar  TOC nombró a Andrés Landerretche como gerente Internacional

Estanga es Licenciado en Análisis de Sistemas, graduado en la Universidad de Buenos Aires (UBA), estudio ingeniería en el Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) y tiene una Maestría en Dirección de Negocios en UCEMA.

SAP opera en América Latina desde 1994, cuenta con más de 12.200 clientes en 25 industrias y emplea a más de 1.200 personas en la región Sur del continente.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


comScore lanzó MyMetrix Explore en Argentina

La plataforma permite analizar de forma rápida y amigable el comportamiento de las audiencias digitales. Está dirigida a medios, agencias...

Cerrar