SAP designó a Leandro Estanga como COO para Región Sur

SAP designó a Leandro Estanga como COO para Región Sur

Con base en Buenos Aires, Estanga asumirá la posición para la operación que cubre Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

SAP designó a Leandro Estanga como COO para la Región Sur de América Latina, comprendida por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Peru y Uruguay. En este rol, Estanga será responsable por la coordinación de las operaciones en la región.

Anteriormente, Leandro Estanga se desempeñó como VP de Negocios y Canales Globales de SAP Región Sur, donde fue responsable por el desarrollo de negocios en dicho segmento y el fortalecimiento del ecosistema de canales y socios de negocio.

Estanga cuenta con más de 20 años de experiencia en organizaciones tecnológicas en América Latina. Tiene además una importante trayectoria dentro de SAP, compañía a la que ingresó en el 2008 como ejecutivo de cuentas para la Argentina y Uruguay. Desde esa posición fue promovido en 2009 a su rol de gerente Comercial para Canales en esos mercados y luego en 2013 a director de Socios de Negocios para SAP Región Sur.

Te puede interesar  SAP lanzó programa para su portafolio de soluciones Leonardo

Estanga es Licenciado en Análisis de Sistemas, graduado en la Universidad de Buenos Aires (UBA), estudio ingeniería en el Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) y tiene una Maestría en Dirección de Negocios en UCEMA.

SAP opera en América Latina desde 1994, cuenta con más de 12.200 clientes en 25 industrias y emplea a más de 1.200 personas en la región Sur del continente.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Unitech inauguró su nueva sede central

La empresa realizó una inversión superior al millón y medio de dólares en oficinas, infraestructura y productos, con el objetivo...

Cerrar