Claudio Muruzábal se une a la Junta Directiva Regional de Junior Achievement

Claudio Muruzábal se une a la Junta Directiva Regional de Junior Achievement
Honrado y orgulloso de ayudar a cambiar el futuro de millones de jóvenes.Claudio Muruzábal, Presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe

El Presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe ya había formado parte de la Junta Directiva de la entidad en la Argentina, con el máximo cargo, antes de unirse a SAP.

Junior Achievement Americas (JA) ha nombrado a Claudio Muruzábal, Presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe, como parte de su Junta Directiva Regional. El ejecutivo ya se había desempeñado como Presidente de la Junta Directiva en Argentina.

La Junta Directiva Regional de JA Americas está liderada por Jose C. Brousset (Presidente de la Junta y ex Director de Caterpillar) y cuenta con la presencia de ejecutivos de empresas como MasterCard, Citi, FedEx, GE, Scotiabank y Exxon Mobil, entre otras, con el objetivo de beneficiar a más de un millón de jóvenes cada año en cada una de las 31 naciones que forman parte de JA Americas.

Con su vasta experiencia de más de 25 años en la industria de IT y su amplio conocimiento del mercado latinoamericano y del portafolio de soluciones de la empresa que dirige, Muruzábal tiene la responsabilidad de asegurar el liderazgo indiscutido de las plataformas, las aplicaciones, las redes de negocios y la experiencia de usuario de SAP.

Te puede interesar  Pasión gamer: los videojuegos que atrapan a los argentinos

Me siento honrado y orgulloso de tener la oportunidad de ayudar a cambiar el futuro de millones de jóvenes de nuestra región”, señaló Muruzábal.

¿Qué tienen en común SAP y JA? Que ambas organizaciones creen en la educación para el emprendimiento como una herramienta para proveer más oportunidades. Estoy absolutamente comprometido a entregar muy apoyo completo a la organización para inspirar y motivar a los jóvenes a tener éxito en un mundo competitivo”, agregó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


América del Norte llegó al 60% de participación del mercado LTE

2Q 2016: conexiones LTE en el mundo aumentan 188% respecto del año pasado. América Latina y el Caribe triplican la...

Cerrar