SAESA designó a Pedro Lanusse como presidente

SAESA designó a Pedro Lanusse como presidente

Lanusse cuenta con una amplia trayectoria en el sector y dentro de la compañía, que crece y se afianza a nivel local al mismo tiempo que se expande internacionalmente.

SAESA designó a Pedro Lanusse como nuevo presidente. Con 14 años y un sólido negocio de base, la compañía se embarca en una etapa de diversificación, donde busca viabilizar proyectos y contribuir en la construcción de un mercado a tono con las necesidades del mundo y sus usuarios.

Lanusse es Licenciado en Administración y Gestión de Empresas y cuenta con una amplia trayectoria en la compañía. Ingresó en el 2011 como gerente de Nuevos Negocios, luego ocupó el cargo de gerente de Administración y Finanzas y hasta diciembre 2020 se desempeñó como gerente General.

Sobre su nombramiento, Pedro Lanusse destacó: “esta nueva etapa representa una gran oportunidad y va de la mano con lo que venimos trabajando hace más de 14 años en la empresa. El sistema energético de nuestro país cuenta con un enorme potencial: transformarlo en energía, con los beneficios de desarrollo, valor agregado, trabajo y generación de riqueza, simboliza un desafío para Argentina y el mundo”.

La compañía viene trabajando en la construcción de un mercado energético transparente y sofisticado, con índices de precio que sirvan como referencia para operar más allá de los plazos y condiciones actuales. Sus esfuerzos apuntan a lograr mayor eficiencia e informacio´n para la toma de decisiones de sus clientes y proveedores.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados