SAESA designó a Juan Bosch como director de Negocios Internacionales

SAESA designó a Juan Bosch como director de Negocios Internacionales

Su objetivo será generar vínculos comerciales sólidos que traerán beneficios en el plano local e internacional al mismo tiempo que fomentará un crecimiento económico sustentable.

SAESA nombró a Juan Bosch como director de Negocios Internacionales. La compañía se embarca en una etapa de diversificación que busca viabilizar proyectos y contribuir en la construcción de un mercado a tono con las necesidades de Argentina y el mundo.

Bosch es abogado, especialista en derecho administrativo con una vasta experiencia y conocimiento del mercado energético. Ha disertado en los principales eventos nacionales e internacionales del sector tales como: “The future of energy Summit” en Nueva York, “Energías Renovables: un nuevo mercado en desarrollo” en Chile y el Congreso de AIREC (Argentina’s Leading Renewable Energy Congress) en Argentina.

Sobre su nombramiento, Bosch expresó: “cada vez más afianzados en Argentina y con el compromiso de seguir creciendo en nuestro país, con SAESA decidimos emprender una etapa de diversificación. El nuevo paradigma energético invita a moverse y adaptarse para crecer. Esta diversificación impone hoy más que nunca la internacionalización, por lo que ampliamos nuestros horizontes en países como Brasil y España”.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados