RYDSA se suma como distribuidor de Eaton

RYDSA se suma como distribuidor de Eaton

La firma está focalizada en soluciones para data center y en el manejo de proyectos, y cuenta con experiencia en el desarrollo de negocios en el mercado de energía de Argentina.

Eaton incorporó a RYDSA como distribuidor de su portfolio de productos, con el objetivo de incrementar el market share de la marca con alta expectativa.

Redes y Distribución S.A. (RYDSA) es un mayorista de informática de valor agregado que combina el respaldo de marcas líderes como HPE, Dell, APC-Schneider, Avaya, Sonicwall y Tipping Point, con un staff de profesionales de larga trayectoria en el mercado tecnológico.

Celebramos el comienzo de esta relación, estamos muy contentos de poder ofrecer el completo portfolio de Eaton a nuestra amplia red de resellers activos. De esta manera seguimos incorporando soluciones para nuestros clientes, focalizados en el data center”, dijo Jorge Pinjosovsky, socio Director de RYDSA.

Agustina Seiguer, gerente de Ventas SMB Cono Sur de Eaton expresó: “la incorporación de RYDSA como nuevo socio de negocios de Eaton sin duda será muy beneficiosa y potenciará el desarrollo comercial de ambos. Tenemos programadas diversas actividades como capacitaciones a su fuerza de ventas o la incorporación en el portal Power Advantage Program, para que rápidamente se incorporen a la estrategia de canales de Eaton”.

Te puede interesar  Eaton lanza sus nuevos sistemas de transferencia automatica

RYDSA es un referente y aliado estratégico de resellers e integradores, brindándoles el mejor servicio de logística, la mejor relación de precios y la más alta calidad técnica en el asesoramiento, para asegurar la exitosa concreción de sus proyectos de negocios. La empresa cuenta con una red de 5000 resellers activos.

La incorporación de Eaton nos permitirá ampliar nuestra gama de productos y mejorar nuestra oferta de soluciones de energía”, aseguró Matías Salas, jefe de Producto de Energía en RYDSA.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


logo-startupnight
Llega Start-up Night Buenos Aires

Clarín, iECO y Banco Ciudad organizan una competencia para emprendedores que brinden soluciones tecnológicas en la categoría Fintech y Smartcities.

Cerrar