RYDSA fue designado como mayorista oficial de ESET

RYDSA fue designado como mayorista oficial de ESET

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes Soluciones Integrales de Seguridad Informática, RYDSA se suma a la red de socios estratégicos de ESET en Argentina.

RYDSA se ha convertido en distribuidor mayorista oficial de ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, con presencia en más de 180 países.

Es una empresa antivirusque cuenta con 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones integrales de seguridad tanto para empresas como para particulares, integrando todas sus soluciones de seguridad en una única consola de administración centralizada que permite detectar nuevas vulnerabilidades en las aplicaciones, mediante el monitoreo y reportes detallados. Uno de sus productos más afamados es el NOD32 Antivirus.

El modelo de comercialización de ESET en América Latina es a través de Partners Autorizados y Distribuidores Exclusivos, siendo hoy en día RYDSA, parte de esta importante red.

La incorporación de ESET nos permitirá ampliar nuestra gama de productos y mejorar nuestra oferta de soluciones en Seguridad informática.Jorge Pinjosovsky, Socio director de RYDSA

La empresa antivirus posee en Argentina, el primer laboratorio de América Latina dedicado al análisis de malware y detección de nuevas tendencias. También cuenta con una academia de seguridad, donde se dictan cursos de capacitación para toda la comunidad.

Te puede interesar  Bosch y RYDSA iniciaron su ciclo de capacitación a integradores

Desde ESET estamos muy felices con esta incorporación que nos permitirá llegar a más clientes con nuestra amplia gama de productos. Esta alianza nos ayuda en uno de nuestros principales objetivos como compañía, que tiene que ver con cuidar y brindar las herramientas necesarias para que más personas puedan disfrutar de la tecnología de forma segura y sin riesgos”, expresó Augusto Bainotti, Country manager de ESET para Argentina.

Gracias a esta designación, RYDSA convierte a ESET en su Socio de Negocios dentro del área de Antivirus y Seguridad Informática para nuestro país.

De esta forma, aumenta el valor agregado de los servicios que presta a sus clientes, optimizando la operación de sus negocios brindándoles la protección que necesitan, con todas las funcionalidades y calidad que caracterizan a los productos ESET.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Schneider Electric y Panasonic presentan un equipo de HVAC integrado

La asociación se basa en la experiencia y el liderazgo de las compañías en equipo de HVAC (calefacción, ventilación y...

Cerrar