Romina González, nueva directora de Marketing de DIRECTV Latin America

Romina González, nueva directora de Marketing de DIRECTV Latin America

La ejecutiva asumió su nueva responsabilidad como directora de Marketing para Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Colombia.

Romina González fue designada directora de Marketing de DIRECTV Latin America. En este rol es responsable de liderar y desarrollar la estrategia de Marketing de la marca para Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Colombia.

González ingresó a DIRECTV en 2008 en el área de Marketing como Coordinadora de Medios para luego desempeñarse como jefa del mismo sector, puesto que ocupó por cuatro años. En 2013 fue promovida a gerenta de Medios y Performance para Argentina, en 2016 asumió el desafío de liderar la gerencia de Medios y Ad Sales para la región Sur y posteriormente extendió sus responsabilidades a DIRECTV Latin America. Entre sus logros, llevó adelante el relanzamiento del producto DIRECTV Prepago y desarrolló el modelo de performance online y offline en la región.

En 2019 fue nombrada directora de Marketing de DIRECTV Latin America, posición en la que es responsable de implementar la estrategia de Marketing de la compañía, abarcando las áreas de Comunicación Masiva, Comunicación al Cliente, Trade Marketing, Medios y Performance, Promociones y Marketing Deportivo.

Te puede interesar  DIRECTV nombró a Marcelo Grant como VP de Recursos Humanos para la Región Sur

Romina González estudió Publicidad con orientación en medios en la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales. Además, realizó un Postgrado en Negociación en la Universidad Austral y un Postgrado en Management en la Universidad Torcuato Di Tella. Previo a su ingreso en DIRECTV, trabajó en compañías como Agulla & Baccetti y Brand Connection.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Ericsson y DNA impulsarán banda ancha móvil en áreas poco pobladas en Finlandia

El nuevo espectro permite que el operador mejore el servicio de banda ancha móvil en las áreas rurales y suburbanas...

Cerrar