Lanzan en Argentina Ripio Credit

Lanzan en Argentina Ripio Credit
Nuestro objetivo es abrir las puertas a la población no bancarizada.Sebastián Serrano, CEO de Ripio

El servicio provisto por la compañía permite comprar a crédito en moneda local en comercios que operan con Bitcoins.

A partir de hoy Ripio ofrece una línea de crédito personal en pesos para realizar compras al contado o en cuotas en sitios de eCommerce y comercios tradicionales.

“El usuario pide una línea de crédito desde la plataforma y, después de un proceso de scoring automático, incorpora la opción de financiar sus pagos al contado y en cuotas”, comentó Sebastián Serrano, CEO de Ripio.

El nuevo servicio no requiere tarjeta de crédito ni cuenta bancaria y no genera costos de mantenimiento. 

Acompañando el lanzamiento de Ripio Credit, avalancha.com es el primer sitio de compras online que lo incorpora a sus pagos. 

“La idea es agregar valor para que la gente se vaya animando a operar con Bitcoins. Las operaciones que se realizan en esta moneda en avalancha.com rondan entre el 1 y 2% de las transacciones totales”, comentó Patricio Traverso, CEO de avalancha.com a ebizLatam.

Te puede interesar  Ripio cierra una millonaria ronda de inversión

Los usuarios de Ripio en Argentina ya pueden solicitar su línea de crédito y financiar sus compras en los comercios locales que ya operan con Credit. También pueden hacerlo en en sitios internacionales como Expedia, Microsoft, Dell y Overstock, entre otros.

La empresa ha elegido a Argentina como primer mercado para el lanzamiento de Credit, en una segunda etapa planea sumar el servicio para los mercados de México y Brasil.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


SAP abre un nuevo centro de datos en Latinoamérica

La compañía invirtió u$s 6,5 millones en un datacenter de última generación en San Pablo, Brasil, para ofrecer sus soluciones...

Cerrar