Soda-Coin, una realidad

Soda-Coin, una realidad
EntradaFan ha comenzado a vender entradas por medio de este novedoso sistema de pago que en la actualidad un sector joven de la población elige.

EntradaFan inicia la venta de entradas para el espectáculo a través de la moneda digital bitcoin.

EntradaFan venderá entradas para el espectáculo de SodaCirque en bitcoins. Hace menos de un año, la startup informó la venta del primer ticket para la banda inglesa Rolling Stones también por medio de la moneda digital.

Esto marca un nuevo concepto a la hora de comprar. Estamos revolucionando el mercado de las ticketeras y eso nos llena de orgullo.Rodrigo Álvarez, Regional manager para LATAM

Tras la alianza sellada el año pasado con Ripio, EntradaFan ha comenzado a vender entradas por medio de este novedoso y revolucionario sistema de pago que en la actualidad un sector joven de la población elige.

Nuestro objetivo es ampliar las opciones de pagos y financiación que ofrecen los métodos tradicionales. En este sentido, Ripio no sólo es una alternativa de pagos novedosa, sino también una forma de acercar a todos a la economía digital”, afirmó Sebastián Serrano, CEO y cofundador de Ripio.

Te puede interesar  Worldline presentó la nueva solución de digital signature

Somos una plataforma en constante crecimiento y expansión. Buscamos mejorar la forma en que nuestros usuarios operan y se comunican con nosotros y con la comunidad. La forma de pago virtual está asimilada en otras partes del mundo y desde EntradaFan estamos ofreciendo esta opción”, concluyó Alvarez.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Ramiro y Fernando de Lusarreta
Real Time Marketing: en tiempo real, pero nunca improvisado

Conectar con la audiencia en tiempo real es el objetivo del Real Time Marketing. Las claves: alineado con los valores...

Cerrar