Rimini Street sumó a Chris Bahr como gerente General regional

Rimini Street sumó a Chris Bahr como gerente General regional

La ampliación del equipo de liderazgo ejecutivo es parte de un plan para acelerar el crecimiento y alcanzar los 1.000 millones de dólares en ingresos anuales para 2026.

Rimini Street nombró a Chris Bahr como nuevo gerente General para impulsar los objetivos de crecimiento acelerado en Norteamérica.

Los puestos de gerentes Generales regionales recientemente creados por Rimini Street en Norteamérica, tienen por objeto impulsar los planes para acelerar el crecimiento en dicho escenario.

Los nuevos gerentes Generales son responsables de todas las operaciones comerciales de la empresa en la región, incluidas las ventas y el éxito de los clientes, y dependen directamente de Gerard Brossard, vicepresidente Ejecutivo y director de Operaciones. Uno de los tres nuevos gerentes Generales regionales de Rimini Street para Norteamérica es:

Bahr, vicepresidente del grupo y gerente general de la región central y noroeste: Bahr se incorpora a Rimini Street trayendo consigo más de 30 años de experiencia como gerente general de software y ejecutivo de ventas en empresas emergentes y grandes compañías, incluida IBM. Durante su larga carrera en IBM’s Software Group, ocupó varios puestos sénior, incluido el de vicepresidente de ventas de Análisis Global y vicepresidente de ventas de Global Smarter Workforce, el mayor negocio de software como servicio (Software as a Service, SaaS) de IBM.

Anteriormente, se desempeñó como director de IBM’s Software Group en Corea, donde impulsó un retorno exitoso al hipercrecimiento. Bahr se incorpora a Rimini Street luego de trabajar en Matterport, una empresa emergente respaldada con capital de riesgo, donde fue vicepresidente para América y lideró la generación de ingresos para el servicio de plataforma SaaS de la empresa.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados