Ricoh presenta tecnología de realidad aumentada

Ricoh presenta tecnología de realidad aumentada
A través de la aplicación se puede inclusive simular la impresión de una hoja.

Para utilizarla hay que descargar e instalar la aplicación AR, imprimir el marcador AR y ponerlo en el lugar donde se quiera mostrar el nuevo equipo.

Ricoh lanzó una nueva aplicación de realidad aumentada que combina el mundo real con el virtual y enriquece la experiencia visual para elegir qué tipo de impresora es la indicada para cada empresa. La app “RICOH AR” muestra la imagen virtual en 3D del equipo funcionando en el lugar donde se desea ubicar y con la cual se puede interactuar. A través de la aplicación se puede inclusive simular la impresión de una hoja.

La app de Ricoh de realidad aumentada para impresoras aporta la capacidad de combinar la realidad con imágenes y objetos virtuales, a la vez que el usuario puede interactuar con esta imagen visual. Pone en contacto lo real con lo digital, creando así una experiencia interactiva”, dijo Javier Braun, gerente General de Ricoh Argentina.

Te puede interesar  Uber permite a sus usuarios programar viajes

Ricoh - Realidad Aumentada

Para utilizarla hay que descargar e instalar la aplicación AR (iOs y Android), imprimir el marcador AR y ponerlo en el lugar donde se quiera mostrar el equipo de Ricoh, luego abrir la app y capturar el marcador AR por la cámara del dispositivo móvil inteligente y elegirlo.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


¿Cómo vender la necesidad de un nuevo software de gestión a su jefe?

Adonix explica en 5 pasos cómo vender la necesidad de ERP a los directivos.

Cerrar