Ricoh presenta tecnología de realidad aumentada

Ricoh presenta tecnología de realidad aumentada
A través de la aplicación se puede inclusive simular la impresión de una hoja.

Para utilizarla hay que descargar e instalar la aplicación AR, imprimir el marcador AR y ponerlo en el lugar donde se quiera mostrar el nuevo equipo.

Ricoh lanzó una nueva aplicación de realidad aumentada que combina el mundo real con el virtual y enriquece la experiencia visual para elegir qué tipo de impresora es la indicada para cada empresa. La app “RICOH AR” muestra la imagen virtual en 3D del equipo funcionando en el lugar donde se desea ubicar y con la cual se puede interactuar. A través de la aplicación se puede inclusive simular la impresión de una hoja.

La app de Ricoh de realidad aumentada para impresoras aporta la capacidad de combinar la realidad con imágenes y objetos virtuales, a la vez que el usuario puede interactuar con esta imagen visual. Pone en contacto lo real con lo digital, creando así una experiencia interactiva”, dijo Javier Braun, gerente General de Ricoh Argentina.

Te puede interesar  Microsip lazó Zinc e-commerce

Ricoh - Realidad Aumentada

Para utilizarla hay que descargar e instalar la aplicación AR (iOs y Android), imprimir el marcador AR y ponerlo en el lugar donde se quiera mostrar el equipo de Ricoh, luego abrir la app y capturar el marcador AR por la cámara del dispositivo móvil inteligente y elegirlo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Una argentina entre las 100 insurtech más innovadoras del mundo

123Seguro resultó electa por segundo año consecutivo en la clasificación Insurtech100, un premio que reconoce a un centenar de compañías...

Cerrar